El Bosque Encantado destino perfecto para Semana Santa

Semana Santa, las vacaciones a caballo entre las de navidad y las de verano, son una época estupenda para realizar un viaje en familia y aprovechar que los más pequeños cojan fuerzas de cara al sprint final del curso.  Precisamente por este motivo, la Semana Santa es una época perfecta para hacer planes con niños y en este sentido, pocos lugares son más apropiados que pasar unos días en El Bosque Encantado.

0 comentarios
martes, 19 marzo, 2019
El Bosque Encantado destino perfecto para Semana Santa

Si estás pensando que hacer con niños en Semana Santa, no los dejes con la abuela y llévatelos a El Bosque Encantado puesto que además de disfrutar de sus vacaciones, aprenderán un montón de cosas acerca de la naturaleza, por lo que disfrutarán de unas vacaciones didácticas en donde los conocimientos que adquieran, les servirán algún día en el futuro.

Conoce El Bosque Encantado

Conoce El Bosque Encantado

El Bosque Encantado es un lugar que brilla con luz propia, se trata de uno de los jardines botánicos más espectaculares de toda Europa en donde podrás relajarte y disfrutar de toda la belleza y la magia que desprenden sus más de trescientas esculturas vivientes de todo tipo de tamaños y más de 500 especies vegetales de todo el mundo.

Para poder disfrutar mucho más de todas estas esculturas y toda la vegetación del recinto, este se encuentra organizado en diferentes rutas por las que te podrás perder recorriendo la gran vegetación. Además de esto, otra de las señas de identidad de este Bosque Encantado es la gran variedad de exposiciones con las que cuenta, cada una más variopinta que la anterior puesto que te puedes encontrar desde una gran cantidad de bonsáis, hasta plantas aromáticas con las que te podrás embriagar de su perfume.

El Bosque Encantado, un lugar para toda la familia

El Bosque Encantado, un lugar para toda la familia

Todo esto está pensado para poder disfrutar con toda la familia para que tanto los niños, como los que ya no lo somos tanto, podamos disfrutar de toda la magia de su interior.

Para poder facilitar más las cosas, El Bosque Encantado cuenta con merenderos que nos permitirán introducir comida al parque, por lo que si no queremos gastar en comida, no será necesario. Sin embargo, si lo que deseas es más comodidad o darte un pequeño capricho, también cuenta con un kiosko pizzería que hará las delicias de los amantes de la comida italiana.

Visitar el bosque encantado

Por último y no menos importante, podrás compartir toda esta experiencia con tu perro, puesto que las mascotas están permitidas dentro del recinto siempre y cuando vayan atadas y no sean de raza peligrosa.

Si El Bosque Encantado te parece una buena opción para pasar unas vacaciones inolvidables, puedes encontrarlo en la Sierra Oeste de Madrid, en San Martín de Valdeiglesias. Puedes llegar directamente desde la nacional M501 desde Alcorcón, llegando a San Martín y tomando la primera rotonda y siguiendo 300 metros hasta una desviación a la izquierda en donde se encuentra el Camino de Marañones. Toma la otra rotonda y cambia de sentido, la magia te está esperando.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *