>Cosas de Madrid

El mejor cupón descuento para comer en Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Sabes cómo puedes conseguir un descuento del 10% en platos como ensaladas, pizzas o  dulces ?. Los restaurantes Flunch y Salad&Co te ofrecen una promoción muy especial con la que podrás recibir en tu propio correo electrónico cupones con un 10% de descuento aplicados a todos sus platos.  ¿Quieres saber lo que puedes hacer?, te lo comentamos a continuación.

78653358

Para acceder a este cupón, es muy sencillo. Lo primero  es acudir a su sección de Promo Fans ubicada en su rincón de Facebook. En el caso de Flunch Restaurantes, puedes acceder pinchando aquí y en el de Salad&Co haciendo click aquí. Una vez estés dentro, lo que tendrás que hacer es dar a “Me gusta” e indicar tu dirección de correo electrónico para que se envie a tu e-mail el cupón con el 10% de descuento.

Como ya sabrás, la alimentación es uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta una buena salud. Por todo ello, nuestro estado anímico y de bienestar físico y mental va a depender en buena medida de lo que ingerimos cada día.

Las ensaladas constituyen uno de los alimentos más beneficiosos y saludables para nuestro organismo, gracias a las vitaminas y los minerales que contienen y que nos aportarán esa dosis de energía y vitalidad que nuestro cuerpo necesita. Por ejemplo, en los restaurantes Salad&Co podrás encontrar una amplia variedad de ensaladas donde poder elegir. La originalidad, el buen gusto y la calidad son algunas de las máximas que mejor podrían definir estos platos.

80405249

De entre las diferentes ensaladas que podemos encontrar en sus restaurantes se destacarían:

-Ensalada de Espirales: si te gusta la pasta, entonces este plato puede ser de tu agrado. Los espirales de colores constituyen el ingrediente estrella de esta receta, acompañada de hojas verdes, tomate, cebolla morada y rabanitos. Todo ello aderezado con una vinagreta muy especial elaborada a base de aceite de oliva, yogurt natural, vinagre balsámico, sal y pimienta.

-Ensalada Griega: si disfrutas con el queso, probablemente te guste esta ensalada donde dicho ingrediente es uno de los más destacados del plato en cuestión. El queso feta se acompaña de lechuga romana, aceitunas negras, tomate y pimiento rojo con una vinagreta por encima compuesta de aceite de oliva, sal, pimienta y orégano fresco.

stk74550cor

-Ensalada Capresse: un plato compuesto de rúcula, aceite de oliva, albahaca fresca, tomates cherry, sal y pimienta. Todo ello adornado con pequeñas perlas de mozzarella.

-Ensalada de garbanzos: un plato original, donde además de esta legumbre podrás saborear el maíz, tomate, zanahoria, cebollines y tomate, todo aderezado con aceite de oliva, vinagre balsámico, sal y pimienta.

-Si lo que prefieres es un estilo más oriental, también estos restaurantes te ofrecen una ensalada de Cous-Cous acompañada de Curry, cebolla morada, perejil crespo y tomate, aceite de girasol , sal y pimienta y otra  Oriental acompañada de Tofu, brotes de soja, semillas de sésamo y pipas de calabaza. Todo ello aliñado con aceite de sésamo, salsa de soja y zumo de limón.

Por su parte los restuarantes Flunch te ofrecen una amplia y variada carta, además de muy diversas promociones  y fórmulas con precios especiales. De entre los platos se destacan:

-Entrantes: los clientes pueden optar por su propia ensalada, además de muy diversos aperitivos calientes, sopas, jamón y queso.

-De entre sus especialidades puedes optar por paellas, lasañas boloñesa.

-Guarniciones: se incluye un buffet libre  con patatas fritas, verduras, arroces  y muy diversas y originales salsas.

-Igualmente puedes optar por diversas carnes y pescados, así como pastas y pizzas.

-Fruta fresca, pastelería, crêpes, helados, tortitas y pastelería diversa te esperan en los postres que te ofrecen estos restaurantes.

stk310146rkn

De entre sus fórmulas destaca, en su categoría Flunch Café, la fórmula mini precio formada por un mollete o media foccia + bebida por 2, 95 euros o la fórmula express compuesta por una baguette clásica + bebida por 4, 15 euros. Igualmente, en sus sección Flunch Catring podrás disfrutar de sus platos en tu casa, como por ejemplo su espectacular mariposa de embutidos.

Recuerda que el 10% de descuento te está esperando, tienes hasta el 15 de abril para disfrutar con esta oferta y gozar de sus platos por menos precio, ¿te animas?

Fuente Imágenes ThinkStock 1 y 3

Fuente Imágenes 2 y 4 Flunch y Salad&Co