>Cosas de Madrid

El Musical Mamma Mía regresa a Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
7 Abril, 2017

El más que aclamado y célebre musical de Mamma Mía regresa a Madrid para desplegar toda su magia y optimismo en el teatro Coliseum.

El Musical Mamma Mía regresa a Madrid

El Musical Mamma Mía en Madrid 

El musical de los musicales vuelve para sorprender a los madrileños. Verdaderamente no hay quien pueda oponerse a tal afirmación ya que la obra se estrenó en 2004, lo que hace que se convierta en el musical con más longevo de las carteleras españolas. Los datos son abrumadores: Más de 2.500.000 de espectadores han disfrutado de alguna de entre sus más de 2.000 funciones.

La trama es más que conocida: Una hija de madre soltera se va a casar y decide que quiere que su padre asista al enlace. Cuál será la sorpresa de la joven al descubrir que existen tres posibles candidatos al título de su paternidad. Una divertida historia que no pasa de moda y en la que el público bailará, cantará y disfrutará al ritmo de las canciones de ABBA.

No habrá quien pare de menear las caderas con una enorme y brillante sonrisa en el rostro. Eso es Mamma Mía.

El Musical Mamma Mía en Madrid

Cómo conseguir tus entradas para el musical de Mamma Mía

Es tan sencillo como llamar por teléfono, comprarlas en el mismo teatro o a través de la página web. Eso sí, en ocasiones podemos encontrarnos con el mensaje de ‘agotado actualmente’. Este cartel implica que el cupo de entradas ha llegado a su fin. En caso de que se pudieran conseguir más entradas, las redes sociales del musical Mamma mía lo anunciarían a bombo y platillo.

Por otra parte, si en el mensaje pone ‘Sold Out’ quiere decir que podría darse el caso de que sí hubiera todavía entradas en la taquilla.

Los grupos, además de contar con más ventajas, pueden disfrutar de descuentos exclusivos y facilidades de pago. Para que se considere grupo deben ser, al menos, 10 personas; quienes contarán con atención personalizada.

Sin embargo, el apunte especial lo ponemos señalando que podemos hacernos con nuestra entrada para el musical de los musicales por tan sólo 21 euros. ¡Mamma mía!

¿Qué os parece el regreso del Musical Mamma Mía a los escenarios madrileños?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Agenda cultural