El templo del placer, restaurante erótico en Madrid

Uno de losrestaurantes eróticos de la capital se encuentra justo encima del metro de Chamartín. Un lugar que, como su propio nombre indica pretende apelar a lo sensual y al placer del comensal a través del espectáculo y del sentido del humor.

1 comentario
sábado, 19 noviembre, 2011

Se trata de un restaurante idílico para celebrar despedidas de soltero, una noche de risas con tus amigos, cumpleaños o una forma diferente de sorprender a tu pareja.

sensual

El templo del placer es un restaurante pensado para adultos debido a su erotismo. Es uno de los sitios de la capital donde podrás ver animaciones, morbosos shows,  a la par que tomas una copa. Asimismo,  podrás disfrutar del humor de un Drag Queen o conocer al Doctor Endorfina según el día que acudas. El restaurante recuerda a una enorme cueva en su interior por su forma y a un cabaret.

Para cenar en el templo del placer es importante realizar previamente la reserva. También hay que tener en cuenta que ir allí supone olvidar la timidez por unas horas ya que en el espectáculo los asistentes participan de forma voluntaria y se interrelacionan. La idea de la función es trasladar a la gente a otra época así como hacer grupos en el restaurante, cada uno con su nombre, de forma que todos se conozcan.

Pretende también que cada uno de los asistentes conozca los 10 mandamientos del templo. Todos ellos hacen referencia a la importancia de llevar a cabo actos placenteros.

El templo del placer también organiza cenas de empresa, de cumpleaños, de despedidas de soltero, de cenas universitarias o una velada romántica con tu pareja. De su menú destaca que los platos tienen nombres como misterios de eros para referirse a una ensalada, tesoro de los mares que significa emperador con pisto y patatas o ambrosía de Zeus que es tarta selva negra. Durante la cena todos los que quieran podrán participar en concursos y juegos.

Foto Imagen por Lia Guedes

Contenidos relacionados

  • China Crown, un restaurante mítico de comida oriental

    Uno de los clásicos restaurantes de comida oriental, es China Crown, en Calle Infanta Mercedes 62. Tiene una tradición de más de 20 años en la capital madrileña y prepara un sin fin de platos. La cadena dispone de varios restaurantes en Madrid. China Crown es un local climatizado que dispone de un amplio salón.Cuenta con una zona habilitada para fumadores. Prepara menús para grupos previamente concertados, además de su carta habitual. Dispone de dos tipos de menú, el imperial que cuenta con platos de primera calidad como bogavante, rollitos de pato, papillote de langostinos, vino Rioja y postre a elegir. Su precio es de 35 euros. Un menú algo más económico es el que lleva el nombre del restaurante y que cuesta 24 euros. Incluye langostinos con setas, arroz Fu Yon, lonchas de pato, entre otros. Asimismo dispone de comida a la carta, en donde puedes encontrar aperitivos clásicos como rollitos de primavera por cuatro euros y diferentes platos de sopas, mariscos o aves con precios variopintos, desde 8 euros a 30. Se puede realizar la reserva online. El restaurante está abierto todos los días de la semana hasta las 00.00 horas. Cuenta con un servicio d...


  • Restaurante El Álamo

    No hace falta irse al País Vasco para degustar comida típica de esta tierra. Un ejemplo de ello lo tenemos en el restaurante El Álamo (Camino de Valladolid, 28, Torrelodones), situado en las afueras de la capital. Para maravillarte con sus platos, sigue leyendo. Esta referencia de la cocina vasca está regentada por  Iñaki Ongay en un caserón muy acogedor donde podemos disfrutar de deliciosa carne a la parrilla, algo en lo que son famosos en este restaurante. En su menú hay una gran variedad de carne y pescado. Podemos destacar platos muy consistentes y típicos de tierras vascas como txangurro, cocotxas, bacalao y merluza a la vasca. También encontramos en el menú otras delicias como tortilla de bacalao, pimientos de piquillo confitados o pastel de puerros y gambas. Lo más destacado de este local son las parrilladas de carnes rojas y pescados (hacen uno de los mejores chuletones a la vasca que uno puede probar). La carta de vinos también es algo a destacar, ya que ofrecen una gran variedad de los mejores vinos que harán las delicias de los expertos en este tema. El ambiente es distendido, se puede hablar tranquilamente ya que no se suele a...


  • Restaurantes tradicionales de Madrid

    Si quieres ir de tapeo por la capital, a continuación,  te recomendamos los mejores sitios para pasar un día muy gastronómico. Las zonas de Huertas y la Latina son la referencia para pedir tapas y raciones de comida típica española como tortilla de patatas o incluso los castizos callos a la madrileña. Y,  precisamente,  a la zona de Huertas nos vamos para presentar el primer local. Casa Alberto(c/ Huertas, 18) tiene una tradición de casi dos siglos en el centro de la capital. El local mantiene objetos del ilustre Cervantes, que vivió en ese mismo edificio cuando escribió sus grandes obras. A través de cuadros y diversos detalles te das cuenta de la rica historia del lugar. En su variado menú nos podemos pedir desde una ensalada de la casa hasta un delicioso solomillo de buey. También tienen un apartado de platos clásicos donde no podían faltar los callos a la madrileña entre otras cosas. Los precios rondan los 20-30 euros por persona, dependiendo de lo que uno se pida. Abre todos los días de 12:00 a 01:30 de la madrugada. Siguiendo por el centro, nos encontramos con Casa Ciriaco (c/Mayor, 48). Este restaurante destaca por su...


  • Restaurantes vegetarianos en Madrid

    La capital ofrece múltiples tipos de restaurantes para todos los paladares. Por ello, también es frecuente encontrar diversos restaurantes vegetarianos en el centro de Madrid. A continuación te recomendamos alguno.  Para verlos, sigue leyendo. Uno de ellos, que comenzó a ofrecer sus servicios en 1994, es Al natural, en calle Zorrilla 11, que ofrece más de 60 platos diferentes y libres de grasas. Las materias primas que utilizan provienen de sus propias huertas a las afueras de Madrid y no utilizan ningún tipo de pesticida ni abono químico. El menú del mediodía de lunes a viernes es de 12 euros, y el de las noches, de lunes a jueves de 13 euros. Asimismo, al natural, ofrece también platos no vegetarianos, de forma que así puedes ir a comer con amigos que no sean vegetarianos. Otro de la misma índole, es Yerbabuena, en calle Bordadores 3, que cuenta con un amplio menú. La idea de este local es comer bien y sano respetando al resto de seres vivos. Puedes encontrar un amplio surtido de ensaladas, sopas, cremas, arroces y platos fuertes como pastel de espinacas y puerros, emparedado de filete de soja de quesos mozarella y roquefort entre otros. A...


Un comentario en «El templo del placer, restaurante erótico en Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *