

Por ejemplo, en Madrid encontramos discotecas de reconocido prestigio internacional como la Discoteca Kapital. Tiene siete plantas y destaca en ella la estructura del edificio donde se ubica, ya que corresponde a un antiguo teatro que ha sido totalmente renovado para el disfrute de los amantes de la música.
Cada una de las plantas está destinada a un tipo de música diferente. Por citar algunas, la segunda planta se denomina “Music Studio” y está dedicada al Karaoke, mientras que en “The Box”, tercera planta, se escucha la música Funky y R&B. En la séptima planta está el “The Terrace”, la terraza, una zona lounge Bar con una vista única a la ciudad de Madrid.
La primera planta es la dedicada a las reservas VIP, espacio exclusivo reservado para todas aquellas personas que quieren disfrutar de la noche de una forma especial, con una atención exclusiva y en un espacio reservado para ellos.
Las mejores fiestas VIP de Madrid
Bien sea que estés de visita o que necesites drenar todo el estrés laboral de la semana, las Fiestas Teatro Kapital son las mejores que podrás encontrar en Madrid. Allí podrás encontrar todas las fiestas programas de jueves a domingo, con sus respectivos horarios.
Además, se indicará la forma en la que puedes llegar, el tipo de música que pondrán, los precios y la dirección.
Precios de la discoteca Kapital
Para entrar a todas las fiestas de esta exclusiva discoteca de Madrid, solo debes apuntarte en la Lista Discoteca Kapital con tus datos personales, para reservar tu entrada. Posteriormente recibirás en tu correo o tu teléfono vía WhatsApp (dependiendo del medio que hayas elegido para apuntarte) tu código BIDI, que es la imagen que deberás presentar en taquilla para entrar al club.
El precio de la entrada por Lista en Teatro Kapital es de 2 copas por 17 € hasta la 1:30 o de 1 copa por 17 € después de la 1:30. Así que no te lo pienses más y vive la noche madrileña desde esta impresionante discoteca, que también pone a tu disposición reservados VIP de lo más exclusivos, con botella y refrescos para disfrutar tranquilamente de la noche en compañía de tus amigos.