

Los artífices de este espectáculo son Sneha Mistri, coreógrafa y bailarina, y la productora Adelante Artística. Con esta base, se pretende transportar al espectador al ambiente de la India a través de bailes y escenas muy representativas de esta cultura y, en concreto, a través del popular movimiento de Bollywood. El amor es el tema central de la obra, y está enfocado en la parte positiva, es decir, en la búsqueda de esa persona con quien compartir el resto de su vida.
El musical está dividido en dos partes. La primera parte está más enfocada a ese estilo indio que cada vez tienen más seguidores en Europa y en especial en España. Por otro lado, en la segunda parte, los bailes siguen ritmos más orientales para continuar fusionándose incluso con estilos flamencos. Han conseguido mezclar de manera brillante estilos tan dispares como los mencionados. Y con esto tiene mucho que ver el grupo de bailarines españoles y la creadora de todo esto, Mistri.
Los bailarines están ataviados con trajes propios de la industria cinematográfica de Bollywood, que junto con el colorido escénico que los acompaña, se convierten en los protagonistas indiscutibles a lo largo de todo el musical. Todo el conjunto hace que se cree un ambiente de pasión, ritmo y exotismo que convierte este espectáculo en algo especial y único.
Las localidades cuestan de 16 a 20 euros según la posición. Las entradas se pueden comprar en taquilla o a través de internet (se recomienda por internet ya que existe la posibilidad de encontrar descuentos).
¿Y tú?, ¿ya has ido a ver este espectáculo?, ¿te gustó?, ¿qué opinas acerca de la influencia del mundo oriental en nuestra sociedad actual, tanto a nivel cultural, gastronómico como musical?, comparte tu experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.
Fuente Imagen: tony4carr.