>Cosas de Madrid

Éxito histórico de “El Rey León” en Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
3 Marzo, 2017

Magia sin límites, emociones a flor de piel y unas interpretaciones que dejarán huella en la memoria de los asistentes son algunas de las notas que han caracterizado al musical de El Rey León, que tras más de cinco años sorprendiendo a los madrileños, se conocía la noticia de que ha acumulado un total de tres millones de espectadores, preservando así su éxito en los escenarios.



El éxito cosechado por uno de los musicales más especiales de todos los que han pasado por la Gran Vía de Madrid, El Rey León ha sabido robar el corazón de cientos de espectadores, que han quedado deslumbrados por la magia que circula por los escenarios del Teatro Lope de Vega.

En estos momentos, el musical ha batido su récord histórico al acumular un total de 3 millones de espectadores. En el vídeo que os adjuntamos en este artículo, la sevillana Inma Garrido se ha llevado la sorpresa de su vida al toparse con la compañía de este musical interpretando el número inicial.

La emoción se desbordó por todos los poros de su piel, la misma que ha conseguido despertar en el alma de todos los que han acudido a verlo en directo.

¿Y tú?, ¿todavía no has vivido uina experiencia donde la magia, la diversión y la emoción van de la mano?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Agenda cultural