Fiestas Holi cada vez más frecuentes en Madrid

Las fiestas Holi cada vez son más populares en todos los lados del mundo. Madrid no es una excepción a esta regla y en lugares como en Lavapiés, cada vez hay más fiestas de este tipo, en donde las calles y los participantes, se llenan de estos colores tan llamativos. Para los que no los conozcan, los polvos Holi, son unos polvos elaborados a base de ingredientes naturales y que son de varios colores. Es habitual utilizar estos polvos para lanzarlos al aire y entre los participantes, para llenar toda la fiesta de varios colores de forma rápida y sencilla. Para garantizar la seguridad de todas las personas, estos polvos Holi cuentan con una certificación SGS, que garantiza que estos polvos ni son tóxicos, ni irritan la piel, además de ser lavables y biodegradables. De esta forma, no estarás echando tu ropa a perder ni estropeando el medio ambiente.

¿Qué uso se pueden dar a estos polvos Holi?

Si te parecen interesantes, es posible comprar polvos Holi en luminososfluorescentes.com y montarte con ellos tu propia fiesta. Estos polvos Holi son estupendos para todo tipo de celebraciones, desde un cumpleaños, hasta una fiesta de aniversario, una graduación o simplemente para disfrutar de un sábado noche con los amigos. Una idea especialmente interesante, es la de utilizar estos polvos antes o durante una sesión de fotos, ya que estas quedarán mucho más coloridas y desde luego, tendrán un toque de lo más particular.

Al ser biodegradables, estos polvos Holi los puedes usar al aire libre sin ningún tipo de problema, por lo que ahora con el buen tiempo, una buena idea sería utilizarlos en una barbacoa. Los polvos Holi son especialmente protagonistas en los festivales de música de todo el mundo. De este modo, otra de las ideas que se nos ocurren para utilizar estos polvos, es acompañar con ellos las tan características fiestas de los pueblos.

¿Cómo sacar el máximo partido de estos polvos Holi?

Para sacar el máximo partido de estos polvos Holi, lo más recomendable es utilizar ropa blanca. La razón es bastante sencilla y es que, gracias a un atuendo blanco, estos polvos relucirán mucho mejor y por lo tanto se notarán mucho mejor en la ropa.

Además de esto, te recomendamos que no utilices prendas nuevas. A pesar de que estas no se tienen porque estropear con la utilización de los polvos Holi, ya que no dejan mancha, si estás menos preocupado por tu ropa, seguro que disfrutas mucho más de la celebración.

Por último, a pesar de que se trata de un producto que no es tóxico ni nocivo, si que hay que tener en cuenta algunas precauciones a la hora de utilizarlos. Como obviamente te puedes imaginar, no resulta conveniente lanzarlos a los ojos y si estás en una barbacoa, ten cuidado con la comida.

Por lo demás, estos polvos Holi son la opción perfecta para teñir de multicolor ese día tan especial y sacar unas fotos espectaculares que perdurarán en el recuerdo durante muchos años.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *