Flunch: Cena y ve al cine gratis

¿Ya estás pensado un buen plan para estos días? Muchos sabemos lo que una ciudad como Madrid nos puede ofrecer: exposiciones, conciertos, representaciones teatrales, monólogos… Unos planes fantásticos en donde, como en la mayoría de las veces, tenemos que pagar.

1 comentario
martes, 22 febrero, 2011

Pues bien, desde Cosas de Madrid te ofrecemos un plan que puede salirte completamente gratis solo por ser el más original. Flunch, con dos restaurantes en la capital (La Vaguada y Moratalaz), uno en Alcalá de Henares y otro en Leganés, te invita a ti y a un acompañante a una cena y una sesión de cine para la película que tú elijas.

Solo tienes que meterte en su Facebook, ser su seguidor haciendo click en “me gusta” y escribir un comentario en su muro explicando por qué te gusta Flunch. La respuesta más original se llevará, cada semana, dos bonos de cena y cine.

com_photo1_128_1194992036

Esta promoción empezó el 21 de febrero pero tienes hasta el 1 de mayo para ser el más original escribiendo y ganar este un plan perfecto sin gastar ni un céntimo. Pueden participar todos aquellos que tengan más de 18 años y que vivan en España.

Los restaurantes Flunch forman parte del grupo Agapes Restauración con gran éxito en países europeos como Italia, Frania y Polonia. En Flunch pueden encontrar una gran variedad de platos con una excelente relación calidad-precio. Entre ellos, destacamos el buffet libre de guarniciones.

El próximo lunes, 28 de febrero, y así los siguientes hasta el fin del concurso Flunch.es seleccionará al participante que resulte más original en su comentario  y ganara como premio 2 vales cena&cine.

Flunch enviará a cada uno de los ganadores un mensaje vía Facebook comunicándoles que han ganado y solicitándoles sus datos para poderles hacer entrega del premio. La entrega de los premios se hará en el plazo máximo de quince días desde la recepción por Flunch de la información requerida para ser remitida por los ganadores.

Si ha quedado convencido/a, ¡participa! ¿Por qué te gusta Flunch?

Contenidos relacionados

Un comentario en «Flunch: Cena y ve al cine gratis»

  1. ME HA GUSTADO MUCHO ESTAR COMPARTIENDO CON MI FAMILIA TANTO EN MADRID EN LA VAGUADA COMO EN ALCALA DE HENARES, CUANDO MI NIÑO ESTABA EN EL CLUB RIK & ROK Y AHORA EN EL CLUB JOVEN, CON LA COMIDA VARIADA Y SALUDABLE, ME ENCANTA TODO FRESCO Y RECIEN HECHO. GRACIAS POR SU BUENA ATENCION.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *