

FontVella ya tiene elegidos a sus cuatro ganadores, las personas afortunadas en ver impresos sus diseños y creaciones personales en las botellas de 50 cl de la conocida marca que serán repartidas a través de la cadena de hostelería de la marca durante el presente mes de junio, entre más de 1, 5 millones de madirleños. Joana Aleu, Nil Comí, Elisabeth Fernández y Pedro Miguel Leal son los nombres de los ganadores de la ciudad de Madrid , a los que habría que sumar los de Barcelona como son David Crispín, Eva María Martínez, Myriam Rodríguez y Alejandro Rosa.
Además de la promoción y visibilidad que se otorgará a las creaciones y diseños de los ganadores, cada uno de ellos podrá disfrutar con una dotación económica valorada en un total de 3.000 euros.
Fontvella ha querido con esta iniciativa reconocer el esfuerzo y saber hacer de las jóvenes promesas que se esfuerzan a diario por hacer sus sueños realidad y, en definitiva, por labrarse un futuro profesional en el mercado laboral, una tarea especialmente ardua teniendo en cuenta los tiempos de crisis económica que nos ha tocado vivir en este momento.
¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta nueva iniciativa de FontVella para la ciudad de Madrid?