Free tour, un plan alternativo de lo más interesante

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si se te han acabado los planes originales y estás cayendo en la rutina, tal vez sea la hora de cambiar y de apostar por nuevas formas de ocio. En este artículo te venimos a hablar de un nuevo fenómeno del que cada vez disfrutan más usuarios, los Free tour. Un Free tour nocturno en Madrid es mucho mejor que una visita guiada. Se trata de una ruta turística guiada por determinados lugares que suele contar con una temática determinada para resultar más interesante. Un free tour se caracteriza principalmente por no exigir una tarifa fija a quienes disfrutan de ella, sino que el pago se lleva a cabo dependiendo de las posibilidades económicas de cada uno o del grado de satisfacción que se haya tenido a lo largo del recorrido.

Free tour, un plan alternativo de lo más interesante

¿Para quién están recomendados los free tour?

Los free tour están recomendados para todas aquellas personas que quieran pasar un buen rato y también descubrir algo nuevo. Esto quiere decir que no solo están orientados a los turistas, sino que también los propios vecinos de la ciudad pueden disfrutar de estos free tour. Está claro que, si visitas Madrid por primera vez, en un Free tour vas a poder aprender muchas cosas, sin embargo, si eres de Madrid, es probable que no conozcas a fondo todo lo que esconde tu capital.

Esta es una de las ventajas con las que cuentan los Free tour. Poder hacer guías especiales que tengan como recorrido algunos de los lugares más siniestros, embrujados o hechizados de la ciudad, acompañados con la historia y la atmósfera que se merecen, hacen de estos recorridos algo apasionante.

Free tour y el Covid

Los Free tour cuentan con todas las medidas de seguridad que requiere el Covid. Se trata, por lo tanto, de una de las actividades más seguras que puedas llevar a cabo en compañía de tus amigos o de otras personas que compartan estas aficiones. Por este motivo, están especialmente recomendados en esta época en donde las restricciones son tan elevadas, ya que se pueden disfrutar con total tranquilidad.

Una forma diferente de conocer la ciudad

En definitiva, un Free tour va a ir mucho más allá de las clásicas visitas guiadas que te puedes encontrar en una ciudad. Estos recorridos no salen en las guías de viaje más convencionales ni tampoco suelen ser ofertados por las agencias más importantes. Este carácter tan personal con el que cuentan los Free tour, se está empezando a conocer gracias a su proliferación por internet.

Te aconsejamos que eches un vistazo a las opiniones de los usuarios para conocer mejor que te puedes esperar de cada una de estas rutas y ver si se encuentran a la altura de tus expectativas. Al final, la mejor valoración es la que pueden hacer otros que han probado dicha actividad, por lo que te permite elegir con un mejor criterio entre todas las opciones que tienes disponibles. Aprovecha para conocer una ciudad como Madrid desde un punto de vista diferente, gracias a todo lo que te pueden ofrecer estos Free tour.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario