Fruta a domicilio en Madrid. Frutas Charito

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Una pieza de fruta al día es fundamental para gozar de una buena salud. Además de consumir fruta como postre, también es estupendo disfrutar de un buen zumo natural. Uno de los principales inconvenientes de la fruta es que, hasta ahora, había que desplazarse hasta la tienda a comprarla. Hemos matizado hasta ahora ya que ahora es posible disfrutar de fruta a domicilio en Madrid gracias a Frutas Charito.

Fruta a domicilio en Madrid. Frutas Charito

Frutas Charito es una empresa familiar que lleva más de 50 años dedicándose a la comercialización de frutas y verduras frescas en Madrid. A pesar de que se trata de una empresa de lo más familiar, Frutas Charito ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos a lo largo de tres generaciones que ya llevan viviendo.

Durante todo este tiempo, Frutas Charito no solo ha contado con la mejor tecnología para conservar su fruta, por ejemplo, con sus modernas cámaras de conservación, si no que ahora cuentan con un servicio de reparto a domicilio para que puedas disfrutar tu fruta diaria sin tener la necesidad de moverte de casa.

La forma más cómoda de consumir fruta en casa

Olvídate de tener que volver a casa cargado con pesadas bolsas de naranjas, ahora puedes encargarlo para tenerlo en tu domicilio y que el único esfuerzo que tengas que hacer sea el de pelar la fruta en cuestión.

Durante todo el tiempo que llevan trabajando en Frutas Charito siempre han tenido dos ideas bien claras, la calidad y seguridad de sus productos. De esta forma, no solo estamos hablando de que se somete continuamente a continuas inspecciones sanitarias, si no que también cuida en gran medida el reparto gracias a los vehículos industriales con los que cuenta, dotados de carrocerías ISOTERMO.

Podrás disfrutar de la mejor fruta en la mesa como si hubiera llegado directamente desde la huerta. Esto es posible gracias a que durante el transporte mantienen la calidad, la frescura y el sabor de todos sus productos para que la experiencia sea óptima.

Compra sana a través de internet

En su página web además de poder encontrar las mejores frutas y verduras también tienes la posibilidad de comprar especias, frutos secos, salsas o conservas entre otros. Además, uno de los aspectos más interesantes es que cuentan con sección para platos japoneses y mexicanos. Basta con entrar en una de esas categorías para ver todos los productos que puedes comprar y que tienen relación con esa cocina. Así la tarea de compra es mucho más sencilla y se agiliza el proceso.

Comprar la fruta a través de internet te va a ahorrar mucho tiempo. Ahora no tendrás la necesidad de desplazarte a ninguna tienda y tienes la calidad asegurada. Echa un vistazo a su página web que, además, cuentan con envío gratuito a partir de 40€. Con Frutas Charito es mucho más sencillo poder disfrutar de la fruta a mesa puesta ya que tan solo la tendrás a unos pequeños clics en su página web. ¿Ya tienes pensado lo que vas a comprar?

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario