Grupo Cuatro Abogados inaugura nuevas oficinas en Pozuelo de Alarcón

Con esta apertura, el despacho de abogado Grupo Cuato Abogados pretende desarrollar su actividad en el municipio de Pozuelo y poder brindar sus servicios a las empresas y particulares residentes allí.

Grupo Cuatro Abogados inaugura nuevas oficinas en Pozuelo de Alarcón

Grupo Cuatro Abogados es despacho de abogados multidisciplinar. Está formado por un equipo de abogados muy especializados que ofrecen un asesoramiento integral y de calidad a sus clientes en todas las materias jurídicas posibles.

Su innovadora visión de trabajo les ha permitido crecer exponencialmente en los últimos 2 años y como parte de esa estrategia de crecimiento han inaugurado una nueva sede en Pozuelo.

La nueva sede, operativa desde el pasado 1 de Octubre, está situada en la Avenida de Europa,7. muy próxima al campus de Somosaguas de la Univesidad Complutense de Madrid y con buen acceso desde la M-503.

El objetivo principal de esta nueva apertura de despacho es poder seguir ofreciendo los servicios de calidad en una localidad cercana a su sede principal en Segovia y a la capital de España, Madrid. El despacho jurídico será un nexo de unión entre los clientes segovianos y madrileños.

Las nuevas oficinas se encuentran preparadas para incrementar el volumen de clientes y su presencia local en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

El interior de la oficina está acondicionado y reformado con estilo moderno, donde predominan los espacios abiertos pero que conjuga privacidad y atención al exterior.

Desde este nuevo despacho, la firma dará servicios a particulares como separación y divorcio de mutuo acuerdo, liquidación de la sociedad de gananciales, procedimientos de modificación de medidas, ejecución de sentencia, impago pensión de alimentos, extinción de condominio, sucesiones y herencias y reclamaciones de Consumidores y Usuarios.

Además ofrecen servicios a empresas como concursos de acreedores, asesoría a empresas y sociedades, o asuntos en el área de urbanismo y contratos públicos.

En Palabras de Miguel Tovar, socio de grupo cuatro abogados: «La apertura de este despacho supone la consolidación de nuestra idea de estar aún más cerca de nuestros clientes de Madrid, y el reto de dar a conocer en Pozuelo de Alarcón y sus inmediaciones, la necesidad de contar con especialistas que enfrenten con rigor e inmediatez tanto sus problemas, como sus oportunidades».

Para más información:

Grupo Cuatro Abogados

Dirección: Av. de Europa, 7, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Teléfono: 911087337

Web: http://www.grupocuatroabogados.com/contacto/pozuelo/

Miguel Tovar – info@grupocuatroabogados.com

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *