Hoteles con jacuzzi en la habitación en Madrid

¿Vienes de turismo a Madrid y quieres un hotel de lujo? ¿O sólo quieres pasar una noche romántica? En este blog podrás encontrar un listado de los mejores hoteles que disponen de jacuzzi privado en su habitación.

8 comentarios
adm834ha
viernes, 2 julio, 2010
hoteljacuzzi

Ya os hablamos de Barcelona, Valencia y Sevilla. Ahora es el turno de Madrid, donde el hotel más conocido para que las parejas pasen una noche ideal es el Hotel Zouk. Las suites con jacuzzi son la Zouk, Rumba y Tantra. Presenta una decoración muy moderna con diferentes escenarios según la habitación que elijas.
Cerca de Plaza de España puedes acudir al hotel Melia Madrid Princesa. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas y camas especiales Dreamax. Además, ofrece zona de spa con una pequeña piscina cubierta, baño turco y servicio de masajes, aunque habrá que pagar un suplemento.
El hotel Jardín Metropolitano se encuentra al lado de la plaza Cuatro Caminos, a tan sólo 1,5km del estadio Santiago Bernabeu. Se caracteriza por sus interiores elegantes y llenos de plantas. Puede disfrutar de una cena mediterránea entre palmeras en el restaurante con el techo de cristal.
Si prefiere un hotel con precios más asequibles puede disfrutar de Abalú. Este hotel de tres estrellas ha sido creado por el diseñador Luis Delgado. Cada una de las habitaciones presenta una decoración diferente, de colores, formas, tamaños y texturas diferentes. La suite GL dispone de un proyector de cine, ordenador multimedia, jacuzzi y home cinema en la habitación.
El Hostal Santo Domingo de tres estrellas está emplazado en el barrio de Maravillas, a tan sólo 100 metros de la famosa Gran Vía de Madrid. Ofrece conexión a Internet inalámbrica gratuita. Sus interiores son elegantes, luminosos y modernos. Con sólo 20 habitaciones, este hotel ocupa un edificio histórico del siglo XVIII.

Si queréis ver más hoteles de este tipo, aquí os dejamos la lista complete de hoteles con Jacuzzi en la habitación en Madrid.

Contenidos relacionados

8 comentarios en «Hoteles con jacuzzi en la habitación en Madrid»

  1. en Asturias hay un hotel rural super Romantico y con habitaciones con jakussi para dos personas, ubicados al lado de las ventanas y estas viendo las montañas es increible, mirarlo wwww.laaldeadelangliru.com, se llama La Aldea Soñada.

  2. En Arroyomolinos este fin de semana estuvimos en el hotel venus y la verdad que es impresionante, para nosotros que hemos probado ya varios de Madrid, el mejor. Precio muy bueno y las habitaciones increíbles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *