Hoteles Room Mate en Madrid

Los hoteles, aunque cómodos y hospitalarios, pocas veces pueden desprenderse de su carácter impersonal. La cadena de hoteles Room Mate, sin embargo, lucha por ofrecer una estancia acogedora y familiar, siendo su filosofía hacer que el cliente se sienta como un invitado en la casa de un amigo.

roommate1

Podemos encontrar hoteles Room Mate en varios rincones del mundo, pues tienen presencia en ciudades como Nueva York, Buenos Aires o México D.F. en España esta cadena cuenta con ubicaciones en Barcelona, Oviedo, Granada, Málaga, Salamanca y Madrid. En la capital existen cuatro Room Mate, todos ellos cerca del centro. Éstos se caracterizan por un diseño moderno y vanguardista, así como por sus nombres, propios de personas: Mario, Laura, Alicia y Óscar.

roommate2

El Room Mate Mario fue el primero de esta empresa, y se encuentra en pleno centro de Madrid (C/ Campomanes, 4), cerca de Ópera, el Palacio Real y Gran Vía. Dispone de 54 habitaciones con Wi-Fi gratuito, asistencia turística, atención multilingüe, televisión con canales por satélite, y otras muchas comodidades. Por su parte, el Room Mate Laura está ubicado también en el centro, junto al lado de la Plaza de las Descalzas y cerca de la Plaza Mayor, en pleno centro (C/ Travesía de Trujillos, 3). Cuenta con 37 apartamentos, con dúplex y buhardillas.

En la Plaza de Santa Ana se sitúa el Room Mate Alicia (C/ Prado, 2), cerca del Museo del Prado. Su decoración es muy llamativa, de estilo art decó, y entre sus servicios está la conexión a Internet gratis, así como caja fuerte, minibar y atención multilingüe. El último de estos hoteles es el Room Mate Óscar, cerca de la Plaza Mayor (Plaza Vázquez de Mella, 12). Posee un restaurante propio y una acogedora terraza en la azotea, donde los huéspedes pueden tomar el sol o tomar una copa.

roommate3

Los propietarios de estos hoteles son cuatro amigos a los que les une su entusiasmo por regentar alojamientos de buena calidad y precios ajustados. Son Enrique Sarasola, Carlos Marrero, Eduardo Sanzol y Gorka Atorrasagasti, cada uno proveniente de sectores profesionales muy diferentes.

Amantes del diseño y los ambientes urbanos, tienen como objetivo conseguir que el cliente se sienta como un invitado especial, tan cómodo como en su propia casa, como un auténtico “compañero de habitación” (“roommate”).

y si quieres salir de Madrid e ir a Cancún de vacaciones puedes elegir hoteles para familia en Playa Mujeres. además son todo incluido

Fuente Imágenes por Hoteles Room Mate

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *