I Festival Internacional de Magia de Madrid

Madrid acogerá, entre los días 14 y 20 de febrero, a los mejores magos del mundo y varias actividades que no podrás perderte. La cita tendrá lugar en el Circo Price. La venta de entradas ya ha comenzado. Date prisa, ¡que desaparecen!

0 comentarios
miércoles, 9 febrero, 2011

No sólo podremos disfrutar de magia para los más pequeños y también los más grandes de la casa, sino de interesantes conferencias y de la innovadora magia para ciegos. Coge lápiz y papel, a ver si eres capaz de decidirte.

  • GALA INTERNACIONAL

Es la primera vez que un espectáculo de estas dimensiones llega a España. No sólo encontrarás magia, también risas, creatividad y poesía. Esta gala reunirá, desde el 14 al 20 de febrero, a magos tan importantes como Kevin James (USA),  famoso por su espectáculo "El Hombre Cortado", con el que ha obtenido un gran éxito, el televisivo Jorge Blass (España),  el anfitrión de esta Gala Internacional o Jerome Murat (Francia) que nos deleitará con su original mezcla de magia y mimo. Sobre el escenario también estarán Tina Lenert (USA), la unión perfecta de magia, teatro y poesía, Yunke (España) o Mike Caveney (USA) un clásico de la magia cómica que, sin problemas, te preparará un cafe en el aire.  ¿Te atreverías a probarlo?

Jorge Blass

Tampoco podemos olvidarnos de los ganadores del Record Guiness de cambio de vestuario, Sos y Victoria (Alemania) que, en un abrir y cerrar de ojos, se cambian de trajes delante de un público que se queda boquiabierto; ni de Diego García y Elena Vives (España) que, con sus equilibrios y su técnica acrobática, no sabremos si lo que hacen es magia o realidad.

  • HISTORIA DE LA MAGIA. Conferencia-espectáculo con Juan Tamariz

El 16 de febrero a las 17:30 horas y por sólo 10 euros, podrás disfrutar de una conferencia en la que el mago más querido de nuestro país contará sus aventuras y experiencias con otros magos así como de un espectáculo lleno de originalidad.

  • LA FUERZA DE LA ILUSIÓN. Conferencia-espectáculo

Por primera vez, los espectadores podrán convertirse en magos de la mano de Fernando Botella (Licenciado en Ciencias Biológicas) y de Jorge Blass. Ambos compartirán sus ideas y secretos mágicos el 17 de febrero a las 17:30.

  • MAGIA PARA CIEGOS

Se trata de un espectáculo pionero en el mundo. El chileno Juan Varela conducirá a los espectadores, a través del tacto y de la palabra, en un mundo lleno de sensaciones los días 14, 15, 18 y 19 de febrero. Es una actividad para personas invidentes y videntes y con un aforo limitado a 100 participantes.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *