Iberia inaugura su nueva imágen

Iberia, la aerolínea española que tanta relación tiene con nuestra ciudad, acaba de estrenar su nueva imagen corporativa. Culmina con esta nueva imagen el proceso de renovación que Iberia inició hace ahora tres años y que ha supuesto un cambio muy profundo en la compañía.

0 comentarios
adm834ha
martes, 17 diciembre, 2013
Iberia inaugura su nueva imágen

Esta renovación de Iberia afecta a sus actividades, a su renovada página web, a sus edificios y tanto al interior como al exterior de su extensa flota de aviones.

En su nueva imagen corporativa Iberia seguirá manteniendo los colores rojo y amarillo para remarcar su vinculación con España y su bandera. Los aviones llevarán pintada en la deriva vertical dichos colores y desaparece la corona que hasta ahora portaban todos los aviones de la compañía, a partir de ahora la corona, símbolo de la familia real española, se desplaza de la cola a la matrícula, donde podremos verla colocada.

Iberia pertenece al grupo IAG y desde ahí y con esta renovación de la compañía, Iberia se encuentra ilusionada en empezar una gran recuperación.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *