La magia de la navidad en un jersey

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Seguro que has visto en muchas películas americanas de navidad los clásicos jerséis navideños. A pesar de que para muchos pueda parecer algo lejano, sin duda esto no lo ha sido para unos jóvenes madrileños que fueron a Irlanda en la búsqueda de trabajo y volvieron a España y montaron una empresa de Jerseys Navideños. Esto si que es una historia merecedora de una película, ya no solo el atreverse con la idea y empezar el negocio, sino como ha sido su evolución y como han ido mejorando desde 2018 que empezaron. Para muestra, un botón o mejor, un jersey.

La magia de la navidad en un jersey

Y es que, no en vano empezaron con cuatro modelos diferentes de jersey y, ahora en 2021 pueden presumir de contar con más de 100 jerséis diferentes para adultos y más de 25 para niños, además de otras prendas diferentes.

El éxito dentro de una empresa de jerséis

Pocos artículos puedes encontrar en el mercado que desprendan mejor el calor y el afecto que un jersey de navidad. El éxito de estos jóvenes madrileños en su empresa no es particular y es que, de la misma forma que lo hacen sus jerséis, ellos han sabido transmitir esos valores al negocio para ofrecer un servicio al cliente personalizado y toda clase de facilidades.

No resulta sencillo encontrar una tienda que cuente con un servicio de ayuda 24/7 y es que, la atención a sus clientes ha sido clave para el buen hacer del negocio. Desde este modesto negocio han conseguido que veamos la navidad desde un prisma diferente, una visión mucho más divertida de estas celebraciones en las que un jersey navideño nunca pasa desapercibido.

El éxito dentro de una empresa de jerséis

Ahora que estás a tiempo, es una oportunidad excelente para ir echando un vistazo a los jerséis con los que cuentan en su negocio. Por otro lado, si crees que todavía es demasiado pronto, también puedes ir probando con algunos artículos más acordes a lo que nos encontramos viviendo, como son las mascarillas y, por que no, echar un vistazo también a sus camisetas y sus pijamas.

En definitiva, tanto si es para ti como si buscas llevar a cabo un regalo original, un jersey navideño es capaz de descubrir más de una sonrisa. Una forma de lo más sencilla de repartir felicidad entre los que se encuentran a tu alrededor y vivir las navidades mucho más desde dentro.

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario