La mejor alternativa al parking oficial del aeropuerto

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Los aeropuertos y estaciones tienden a ser espacios de amplia circulación de personas. Tanto para la partida y el arribo de pasajeros como para el traslado de mercancías. En este sentido, uno de los problemas más frecuentes que suele aparecer tiene que ver con el parking y las posibilidades de estacionamiento, que tienden a colapsar. Para dar una respuesta a esta situación, Aparca&Go brinda nuevas alternativas de Parking Aeropuerto Madrid y otras.

La mejor alternativa al parking oficial del aeropuerto

¿De qué se trata el servicio de aparcamiento de Aparca&Go?

Siguiendo lo mencionado con anterioridad, podemos decir que lo que se busca es ofrecer, principalmente, soluciones que agilicen y faciliten el aparcamiento en zonas especialmente complejas como es el caso de los aeropuertos y las estaciones. En este sentido, el aparcamiento de Aeropuerto de Madrid Barajas -Adolfo Suárez ofrece un servicio premium de parking en el mismo aeropuerto.

En este servicio se incluye la atención de agentes especializados para recoger el vehículo junto a la puerta de las terminales. Además, al regreso del pasajero, este encontrará el coche esperando en el mismo punto para que tanto la ida como la vuelta se faciliten considerablemente. Es una opción de parking económica, pero, a la vez, segura. Además, se ofrece mantenimiento del coche mientras este no es necesitado por el pasajero que está de viaje. Así, cuando el pasajero regresa, encuentra un coche no solamente listo para trasladarlo de nuevo a destino, sino también puesto a punto y seguro.

Los servicios disponibles para el coche y que cabe mencionar incluyen desde la revisión anual oficial hasta el cambio de líquidos, aceites y lubricantes, el cambio de filtro, el control de las pastillas de freno y los discos de freno, el cambio de batería y de escobillas, el lavado, entre otras cosas. Además. Se ofrece pasar la ITV sin problemas.

Parking Aeropuerto Barcelona: una alternativa que facilita los traslados

Por otro lado, se ofrece también la opción de Parking Aeropuerto Barcelona – El Prat, que es una alternativa de parking de larga estancia en el aeropuerto, a solamente 5 minutos del Aeropuerto El Prat Josep Tarradellas. Algo que es importante destacar es que resulta en hasta un 70% más económico que la tarifa oficial del parking de AENA del Aeropuerto. Pero, además, los usuarios tienen la posibilidad de acercarse a las instalaciones y que Aparca&Go se encargue de llevar a cabo el traslado del pasajero directamente hacia las terminales correspondientes. También se ofrece, si el pasajero lo desea, la opción de que conduzca hasta las terminales y el vehículo sea recogido en ellas.

Los usuarios pueden acceder a dos posibilidades. Por un lado, la posibilidad Express, donde el minibús lleva a la persona directamente hacia su terminal luego de haber aparcado el coche en las instalaciones. Por otro, la opción Premium, donde se llega a la terminal y los agentes recogen el coche llevándolo luego al parking.

En ambos casos, lo que se busca es ofrecer a los usuarios una alternativa económica y a la vez práctica, segura, con múltiples beneficios, a la hora de trasladarse y de hacer viajes al aeropuerto, cuidando el coche durante su estadía fuera y ofreciendo, a su regreso, un vehículo en perfecto estado y puesto a punto.

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario