La mejor opción para empeñar tu coche en Madrid sin entregarlo

Buscar alternativas de financiación no siempre es tarea fácil y más cuando requerimos de una cantidad específica de dinero en el menor lapso de tiempo posible porque debemos hacer frente a una determinada situación imprevista.

0 comentarios
empeñar coche sin entregarlo
lunes, 6 marzo, 2023

Es por ello que la opción de empeñar coche sin entregarlo se posiciona como una de las más interesantes, y más cuando lo gestionamos con una de las empresas más serias del sector como es el caso de Ibancar.

¿Cómo funciona Ibancar?

Ibancar es una empresa que se ha posicionado como uno de los referentes nacionales en el sector de préstamos. De allí que se trate de una de las alternativas más confiables a la que se puede recurrir cuando necesitamos acceder a una determinada cantidad de dinero en el menor tiempo posible. 

El modo de funcionamiento es muy sencillo, especialmente porque todo se gestiona de forma ciento por ciento online, lo que se traduce en un menor tiempo de espera de respuesta y obtención del dinero, así como en comodidad para el solicitante, ya que no se debe trasladar hasta una oficina en un horario en específico para hacer la solicitud del préstamo. 

A continuación compartimos contigo cómo es el proceso de empeñar coche sin entregarlo:

Solicitud

El primer paso es hacer la solicitud, para lo cual se debe llenar un formulario en donde se debe proveer cierta información básica e indispensable para que la empresa pueda enviar una oferta, sin que ello se traduzca en ningún tipo de compromiso para el cliente. En este sentido, en caso de estar de acuerdo con lo propuesto, el siguiente paso será suministrar la documentación requerida, indispensable para la aprobación del crédito y, por supuesto, para ejecutar la firma del contrato.

Consignación de documentos

Al igual que cualquier otro trámite de esta naturaleza, es necesario consignar algunos documentos, tanto de forma individual como del vehículo. En este sentido, se debe enviar el DNI por ambas caras y en fondo blanco, la última nómina, autónomo o pensión y una foto selfie con el DNI. Por otro lado, también se deberá enviar la ficha técnica, permiso de circulación, una foto del cuentakilómetros junto al DNI del solicitante, un vídeo y 4 fotos del coche. 

Aprobación del crédito

En muchas ocasiones, siempre y cuando se envíe la información completa, es posible que el crédito sea preaprobado de forma automática, lo que acelera el tiempo para tener acceso al dinero que se requiere. Sin embargo, es necesario, siempre, leer las condiciones, preguntar cualquier tipo de duda respecto a las mismas y firmar, finalmente, el contrato para que se pueda transferir el dinero solicitado que, en el caso de Ibancar, es de 6.000 euros como máximo.

Principales ventajas de Ibancar

Ibancar es una de las mejores opciones del mercado para tramitar este tipo de crédito porque es sumamente flexible, se puede gestionar completamente de forma online y, en ningún momento, exige el cambio de titularidad del coche, lo que genera mucha más confianza en los solicitantes. A continuación compartimos contigo algunas de las ventajas más destacadas:

  • No cambia la titularidad del coche: sin lugar a dudas, una de las ventajas más destacadas de empeñar coche sin entregarlo es que no se cambia, en ningún momento, la titularidad del coche. Por ello no es necesario enviar los documentos originales o hacer una copia de las llaves del vehículo, y es que este tipo de crédito no se gestiona como un renting y pese a que el vehículo se usa como aval, continúa perteneciendo al solicitante. Es importante destacar que no existe ni el alquiler ni la retirada del vehículo.
  • Proceso cómodo y sencillo: es un proceso ciento por ciento online, simple de gestionar y que puede ejecutarse en menos de 24 horas. De allí que se trate de una gran opción para esos momentos en los que requerimos cierta cantidad de dinero a la mayor brevedad posible.
  • Amortización del préstamo: otra de las ventajas más interesantes es que es posible amortizar, por completo, el préstamo, incluso desde la primera cuota. 
  • Condiciones: las condiciones son sumamente flexibles, y es que, se puede seleccionar, por ejemplo, el día para hacer el pago, así como también se disponen de cinco días para poder hacer el correspondiente pago sin afectar los intereses.
  • Pack de servicios: adicionalmente, el servicio incluye un interesante pack de servicios que otorga un gran valor agregado en comparación a otras entidades financieras.
  • Clientes ASNEF: otra ventaja destacada de Ibancar es que facilita el acceso a solicitantes que, por diversos motivos, estén incluidos en las listas ASNEF o RAI. Es una opción para clientes con diferentes perfiles, siempre y cuando cumplan con los requisitos anteriormente expuestos.
  • Servicio personalizado: proporcionan un servicio completamente personalizado. De hecho, asignan un gestor para aclarar cualquier tipo de duda que pueda surgir antes o después de haber firmado el contrato. Además, se disponen de varios medios de contacto para atender los requerimientos de los clientes, lo importante es contactarlos dentro del horario previsto para así obtener una respuesta rápida y precisa a nuestra incertidumbre.
  • Dinero en 24 horas: el dinero estará disponible en tan solo 24 horas, es decir, es posible gestionarlo todo en tiempo récord. Por eso es fundamental cumplimentar toda la información como se solicita para acelerar los tiempos de respuesta, y es que, como comentamos anteriormente, en algunas ocasiones los créditos están pre aprobados.

Todos, en algún momento de nuestras vidas, podemos enfrentarnos a situaciones complicadas que requieren de una cierta capacidad financiera para solventarlas. Sin embargo, no siempre contamos con esa capacidad, lo que nos lleva a explorar opciones y, sin duda alguna, los créditos utilizando como aval nuestro vehículo es una forma magnífica de conseguirlo. 

Lo importante es siempre gestionar este tipo de procedimientos de la mano de empresas serias y responsables en el sector como es el caso de Ibancar que, además, no exige el cambio de titularidad del coche y proporciona muchas otras ventajas gracias a sus políticas flexibles y condiciones generales. Se trata de una gran solución para obtener el dinero que necesitamos rápidamente y así solventar esa situación imprevista en tiempo récord. 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *