La moda de Bonnet à Pompon llega a Madrid

Aquellos que conocen la firma de moda infantil Bonnet à Pompon saben que existen pocos lugares donde encontrar este tipo de prendas, de carácter tradicional y artesanal, pero al mismo tiempo modernas y con un toque chic. Afortunadamente para todos aquellos apasionados de este tipo de ropa, la marca acaba de inaugurar su primer establecimiento en Madrid. Hasta ahora, Bonnet à Pompon sólo operaba mediante tiendas multimarca en la capital, aunque sí contaba con un local propio en el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza.

0 comentarios
jueves, 17 enero, 2013
bonnet1
bonnet2

La fundadora de esta marca es Alejandra Sánchez Ramade, madre de tres niños, y antigua trabajadora para empresas tan populares como Úngaro, Zara o Cortefiel. Un día decidió emprender su propio camino, y en el año 2009 creó Bonnet à Pompon, su propia firma, con la filosofía de ofrecer productos hechos a mano. Este concepto artesanal es el sello propio de estas prendas, aptas para niños y niñas de 0 a 8 años.

La ropa de punto es una de las señas de identidad de esta tienda, así como el cuidado de los detalles y sus excelentes acabados. Los colores predominantes en las prendas de Bonnet à Pompon son tonos suaves como el azul, rosa, malva, gris… Destacan los estampados, que recrean diseños originales franceses del siglo XVIII.

bonnet3

Estos productos están fabricados con materiales delicados como lana merino, alpaca o algodón; todo ello de primerísima calidad. El resultado está inspirado en prendas antiguas, pero con un punto chic afrancesado: abrigos, jerseys, gorros, guantes, baberos, braguitas, chaquetas, mantas, pantalones, vestidos, etc., caracterizados por unos cortes y formas excelentes. La relación calidad-precio es razonable, asequible para casi todos los bolsillos.

Además de este nueva tienda en Madrid y su ya consolidado negocio en Zaragoza, Bonnet à Pompon cuenta con varios puntos de venta repartidos a lo largo del todo país. Puedes consultar sus direcciones en la página web de la marca, así como adquirir estos productos a través de su tienda online.

Fuente Imágenes por Facebook Bonnet à Pompon

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *