La solución ideal para un revestimiento único y versátil

Autor: Comentar
Comparte este artículo

En muchas ocasiones surgen las dudas sobre cómo afrontar la reforma de una vivienda. Deseamos dar un giro a la decoración, pero nos da bastante pereza y que la casa quede patas arriba durante una temporada. Existe una solución intermedia que es la aplicación de microcemento, un producto que viene utilizándose desde antiguo en muchas zonas del norte de África, pero que gracias a la tecnología aporta ahora lo mejor de la técnica junto con la tradición. El microcemento es un tipo de revestimiento que puede aplicarse tanto en paredes como en suelos, además de en exteriores. Te invitamos a conocer qué es el microcemento, sus aplicaciones y todas sus ventajas.

La solución ideal para un revestimiento único y versátil

Microcemento: garantía de calidad

El microcemento, la base de ser un revestimiento de origen natural al cual se le incorporan resinas para adoptarlo de unas características únicas, tal y como ha hecho  MyRevest. Sabemos que hablar de cemento es hacerlo de un polvo gris que se utiliza en albañilería. Pero en este caso, hablamos de un acabado decorativo muy versátil y con grandes posibilidades.

El microcemento puede aplicarse en muchas superficies diferentes, ya que posee una adherencia muy alta. Además, su alto grado de resistencia a la abrasión y a soportar las inclemencias meteorológicas, lo hacen ideal para quienes busquen un revestimiento duradero y resistente. El microcemento puede decirse que lo aguanta todo. Además, se trata del producto que está teniendo mayor éxito entre quién es reformar una vivienda en Madrid. Y es que el microcemento solamente tiene ventajas, lo que le está llevando a ganar gran cantidad de enteros cuando nos planteamos dar un giro a la decoración de nuestro hogar o negocio.

Estas son las ventajas del microcemento

Entre las principales ventajas con las que cuenta este material, debemos enumerar las siguientes:.

  • El microcemento acortar los plazos a la hora de realizar un cambio de decoración. Su aplicación es muy sencilla, por lo que no es necesario que esta se prolongue en el tiempo. Con ello, conseguimos un presupuesto mucho más ajustado.
  • Aplicar microcemento no es una tarea demasiado complicada, por lo que no tendrás que abandonar tu casa mientras se realiza el proceso. Existe una amplia gama de texturas y de colores, hay que quitarse la idea de la cabeza de que el microcemento es exclusivamente de color gris. Existen muchas tonalidades diferentes con las cuales puedes aportar mucha luz a cualquier habitación de tu hogar o tu negocio. Por ejemplo, tanto en cocinas como en baños, en microcemento está ganando muchísimo auge, porque proporciona unos acabados únicos.
  • El microcemento tiene la ventaja de no necesitar ningún tipo de junta cuando se aplica, por lo que podemos crear una gran sensación de continuidad en cualquier pared.
  • Anteriormente, hemos comentado que el microcemento también es apto para suelos, especialmente para aquellos que necesitan un alto grado de resistencia por alto tránsito. Así es, la sensación de limpieza que proporciona un suelo de microcemento es máxima. Este producto además queda en perfectas condiciones sin que tengas necesidad de  realizar limpiezas demasiado profundas. Es muy agradecido y sale a relucir con muy pocos cuidados.
  • Puedes crear la textura que desees, desde aquellas que son gruesas hasta un acabado que proporciona una gran sensación de pulido. El microcemento permite aplicar capas de solamente 3 mm de espesor, consiguiendo un efecto único a la hora de decorar tu vivienda o negocio.
  • Puedes elegir un microcemento específico para exteriores, es muy adecuado para zonas ajardinadas o para arreglar cualquier terraza o zona de esparcimiento. Incluso es apto para aplicar en piscinas, por lo que tienes muchísimas posibilidades a la vista. Quizás el microcemento consiga que cambies los azulejos del vaso de la piscina de una vez y crees nuevas sensaciones. La versatilidad es la principal característica del microcemento, un producto llamado a ser la alternativa a otro tipo de acabados. Probablemente, no exista revestimiento en el mercado capaz de dar de sí tanto como este.

Tal y como hemos comentado, el microcemento es un producto que tiene una gran resistencia y durabilidad. Esa es la razón por la que cada vez más negocios en el área de Madrid están apostando por él. En sitios en los que hay muchos trasiego de personas, el microcemento proporcionar una dureza máxima, pero a la vez un nivel de expresividad que lo hace el candidato a sustituir a otros revestimientos.

Te va a sorprender la gran variedad de posibilidades que ofrece este producto, que cada vez tiene más demanda por todas sus cualidades. El microcemento es el que está llamado a liderar la revolución dentro del mundo de la decoración. Nunca antes un compuesto había dado tanto decir y he mostrado todas sus facetas diferentes puntos. Di que sí al microcemento como propuesta para emprender una reforma y obtener un acabado que supone una revolución decorativa.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario