«La verdad», nueva obra en el Teatro Alcázar

Ahora que empieza a llegar el frío, no hay nada mejor que disfrutar de una buena obra de teatro resguardados como la que hoy te traemos. Llega a Madrid “La verdad”, una obra escrita por el dramaturgo francés Florian Zeller en la que se muestra cómo el manejo de la verdad puede convertirse en una mentira, debidamente manipulada. El protagonista de esta historia, personaje interpretado por Aitor Mazo (El Lobo), es un hombre casado que convence a sus amantes de las ventajas de tapar este hecho frente a su esposa. Pero lo que les cuenta no es una verdad completa, él la usa a su conveniencia mostrando al público las mentiras que se esconden detrás de una verdad. Este es el tema central de esta comedia.

0 comentarios
adm834ha
viernes, 5 octubre, 2012
teatro-la-verdad

La actuación de María Adanez (Aquí no hay quien viva) y Kira Miró (Los abrazos rotos) completan este elenco que empezará a actuar el 5 de octubre en el Teatro Alcázar de Madrid (calle de Alcalá, 20).

El autor de la obra señala: `Si la gente dejara de mentir de la noche a la mañana, no existiría ninguna pareja en la tierra y, en cierta manera, eso sería el fin de la civilización´. Desde este punto de vista arranca esta obra. Al éxito de este director y actor catalán responsable de la misma se suma el acierto de `La mecedora´.

Teatro Alcázar
El Teatro Alcázar fue construido en 1921. En sus comienzos era conocido como Palacio de los Recreos. Tiene una espectacular fachada, restaurada el año 2004. Actualmente cuenta con más de 800 localidades.


DATOS DE INTERÉS

Texto : Florian Zeller
Fecha de inicio: 05/10/2012
Fecha de fin: 11/11/2012
Local: Teatro Alcázar-Cofidis
Día de cierre: Lunes
Venta de entradas: www.entradas.com
Horarios: miércoles jueves y viernes 20:30 sábados y domingos 19:00
Precio: Desde 15 euros
Autobús: 3, 5, 9, 15, 20, 51, 52, 53 y 150
Metro: Sevilla (L2)

Fuente Imagen: VOCES

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *