Las mejores piscinas municipales de Madrid

Con las altas temperaturas que ya han llegado a Madrid, no hay nada mejor que darse un chapuzón. Si quieres ya puedes disfrutar de las mejores piscinas municipales de Madrid que abren sus puertas estos meses. No te pierdas nuestra selección especial para este verano.

0 comentarios
adm834ha
martes, 24 junio, 2014
Las mejores piscinas municipales de Madrid

Piscinas municipales de Madrid

-Piscina de Puerta de Hierro. Esta piscina que se encuentra en la zona norte de Madrid es una de las mejores por su amplitud y su extensa zona verde para descansar. Dispone de distintos niveles de agua para mayores y pequeños, además de zonas específicas para comer y hacer deporte. La comunicación por transporte público no es buena, es recomendable ir en coche. Dirección: Carretera de la Coruña km 7

-Piscina de Barrio del Pilar. Dentro del Polideportivo Vicente del Bosque se encuentra esta piscina de un tamaño adecuado para aguantar sin agobio en verano. Además de zonas verdes, hay sitio para dejar la toalla y áreas especiales para practicar nudismo, así que tú elijes. Dirección: Avenida Monforte de Lemos, 13.

Piscinas municipales de Madrid

- Piscina del Canal. Esta piscina municipal de Madrid está situada por la zona de Islas Filipinas, se encuentra dentro de un polideportivo, con lo que los visitantes pueden beneficiarse de las instalaciones deportivas y otras alternativas como disfrutar de su solárium. Dirección: Avenida Filipinas, 54

- Piscina Casa de Campo. Espacio acuático para niños y adultos al aire libre que incluye actividades para todas las edades, también para discapacitados. Dirección: Paseo de Puerta del Ángel, 7

- Piscina Aluche. Dentro del polideportivo podrás practicar deportes como el atletismo o el hockey o incluso educación vial para niños. Pero lo que más se va a llenar en estas fechas es su piscina pública con zona adulta e infantil. Dirección: Avenida General Fanjul, 14.

Otras piscinas municipales en Madrid


Aparte de esta selección de piscinas municipales de Madrid, nos podemos encontrar muchas más en cada distrito de la capital: Centro Deportivo Municipal Chamartín (Plaza del Perú s/n), Centro Deportivo Municipal Entrevías (Ronda Sur, 4), Centro Deportivo Municipal Francos Rodríguez (calle Numancia, 1), Centro Deportivo Municipal Hortaleza (Carretera Estación de Hortaleza, 11), Centro Deportivo Municipal La Almudena (Calle Nicolás Salmerón, 4)....entre otras.

Datos de interés de las piscinas Municipales de Madrid

Las tarifas establecidas de cualquier piscina municipal es de 5 euros la entrada general (mirar descuentos y abonos). En cuanto a las horas de apertura, se abren de 11 a 21h.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *