

El despertar de las flores de su letargo anuncian el cambio de estación mientras despliegan sus pétalos en una explosión de luz y color. Una forma de recrear un ambiente natural, donde podrás encontrar ese pequeño remanso de paz que tanto necesitabas, es ocupando los rincones vacíos de tu jardín, terraza o balcón con plantas y flores, las cuales se convertirán en nuestras más fieles confidentes.
No obstante, más allá de meras cuestiones ornamentales, las plantas requieren de todo nuestro cuidado y cariño para contribuir a su correcto desarrollo y un crecimiento saludable. Tres de los factores fundamentales a tener en cuenta en su cuidado son la orientación, el espacio y la combinación.
Si, por el contrario, optamos por las plantas de interior, la prestigiosa compañía LIDL nos recomienda para su cuidado, entre otras muchas cosas, colocar las plantas a una distancia entre 1 y 2 metros de la ventana, su temperatura ideal se encuentra en torno a los 18ºC , por lo que hay que evitar disponerlas cerca de los radiadores y un truco para saber si nuestras plantas necesitan agua consiste en clavar un lápiz en la tierra y si al extraerlo tiene adherido agua mojada, eso quiere decir que aún está húmeda y no necesita ser regada.
En LIDL podrás encontrar una amplia selección de plantas y utensilios de jardinería a un precio único. Por ejemplo, podrás adquirir plantas permanentes a partir de 1, 49 euros, semillas a partir de 0, 49 euros, tierra de plantas a partir de 1, 99 euros o rosales para plantar a partir de 3, 49 euros.


En su nueva sección "Mi pequeño Jardín" podrás encontrar algunas de estas bellezas naturales, además de herramientas como tijeras, cortarramas telescópico, cercas, macetas, semilleros . ¿Quieres conectarte con la naturaleza?