Las mejores tiendas de regalo en Madrid

Muchas veces nos quejamos de no saber qué regalar, y de que siempre encontramos los mismos artículos. Es cierto que no es nada fácil conseguir algo original y adecuarnos a nuestro presupuesto, sobre todo ahora que estamos en tiempos difíciles.

1 comentario
adm834ha
domingo, 30 septiembre, 2012
tiendas-regalo-madrid


Pues bien, hoy os damos una lista de sitios en Madrid que os ayudarán a encontrar regalos únicos y originales a precios interesantes para poder sorprender a vuestros seres queridos.

Revolutum (c/Doctor Fleming, 28). Esta tienda situada en la zona de Cuzco es el sitio perfecto para encontrar productos únicos para regalo. Desde cómicos delantales o porta-fotos, teléfonos con curiosas formas hasta juegos educativos para niños, todo esto y mucho más nos podremos encontrar en esta tienda de regalos. Los precios son muy variados, pero siempre hay de todo, adaptable a todos los bolsillos. Tlfn: 914570337

La Rosa Negra (c/ de la Montera, 25). Esta tienda se caracteriza por tener numerosos productos de famosos dibujos como Betty Boop, Bugs Bunny, Hello Kitty, Playboy…..Es el sitio perfecto para comprar una taza, un marco de fotos, toallas…Los precios son normales, ni caro ni barato, aunque cuando más se puede aprovechar es en época de rebajas. Tlfn:917010967

Tiger (c/ de Fuencarral 103, c/ Hermosilla, 91…). Esta empresa proveniente de los países nórdicos, se ha hecho un gran hueco en la capital. Se trata de multitud de productos de todo tipo a unos precios más que asequibles. Aquí no solo podremos encontrar productos para regalar, sino también todo tipo de cosas de uso cotidiano a muy buen precio. También hay comida: batidos, cajas de galletas danesas….. En internet se puede consultar los distintos teléfonos según la dirección de la tienda.

Estos tres sitios son una selección de la cantidad de ellos que hay en la capital. Y es que se ha puesto de moda esto de las tiendas con artículos originales a precios bajos, algo que debemos aprovechar.

Fuente Imagen: deramaenrama

Contenidos relacionados

Un comentario en «Las mejores tiendas de regalo en Madrid»

  1. M. Lopez dice:

    La Rosa Negra lleva meses cerrada!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *