Las tapas más baratas de Madrid: Los 7 mejores restaurantes

¿Quieres conocer cuáles son las tapas más baratas de Madrid? Te voy a proponer los 7 mejores bares de Madrid en los que podrás disfrutar de tapas baratas.

Las tapas más baratas de Madrid: Los 7 mejores restaurantes

Aunque Madrid no es la ciudad de las tapas por excelencia, sí tiene lugares en los que poder disfrutar de esta costumbre tan nuestra sin que se te pase de presupuesto.

¿Dónde encontrar bares de tapas baratas en Madrid?

¿Quieres saber dónde puedes encontrar las tapas más baratas? Atento a la siguiente selección de bares que hoy te ofrecemos. No te los puedes perder:

• Los Amigos (calle Ezequiel Solana, 114). Sólo con pedirte una jarra de cerveza te incluye unas cuantas tapas de aceitunas, salchichas, croquetas, patatas…de tal manera que antes de que te des cuenta ya has cenado por un precio irrisorio. Como curiosidad, justo delante te encuentras con otro bar que lleva por nombre ‘Los Enemigos’ y que pone en marcha la misma dinámica.

El Tigre (calle Infantas, 30). Normalmente la cantidad de gente que hay no te permite sentarte, pero eso no es lo importante. Lo realmente significativo es la cantidad de comida que puedes degustar con sólo pedir una caña. Y es que las raciones (gratuitas) que dan de carne, tortilla, patatas o incluso paella….suelen ser bastante generosas. Por poco dinero puedes comer y quedarte lleno.
Contacto: 915 320 072

bares de tapas baratas en Madrid

• La Blanca Paloma (calle Espíritu Santo, 21). Un bar de lo más castizo ya desde el nombre que te permite degustar suculentas tapas mientras te refrescas con una jarra, nada de vasos. Normalmente toca a dos o tres tapas por consumición.
Contacto: 915220096

• El Rey de las Tortillas (calle de Andrés Mellado, 16). Con un ambiente juvenil, este local se caracteriza por su gran variedad de tortillas (de ahí su nombre), raciones de patatas con salsas diversas y, como no, por sus tubos de cerveza o sangría, los llamados metros.
Contacto: 915 44 02 50

tapas baratas en Madrid

• La Pequeña Graná (calle de Embajadores, 124). Trasládate a un bar típico de Granada donde es obligatorio poner tapa con cada bebida. Podrás elegir entre mollete de lomo, pincho moruno, quesadilla de gulas, rabas de calamares….se te hará la boca agua solo de pensarlo.
Contacto: 91 474 26 30

• El Buscón (calle Victoria, 5). Un sitio muy al estilo taberna que siempre tiene bullicio. En este caso las tapas y raciones sí se pagan, pero sus precios son bastante respetables. Es todo comida típica española, como puede ser el chorizo, las patatas bravas, los calamares o los huevos rotos (un clásico entre los clásicos).
Contacto: 915225412

tapas más baratas de Madrid

• Entre Cáceres y Badajoz (calle Don Ramón de la Cruz, 109). Un bar con acento andaluz que da generosas raciones junto con la bebida, lo único que te cobrarán. Suele estar bastante lleno por razones obvias y la comida está bastante aceptable.
Contacto: 914 01 28 32

En algunos sitios te dejarán elegir las raciones y en otros no (en el caso de que sean gratis), algo que tampoco importa mucho puesto que no tienes que pagar por ellas.

¿Qué te parece nuestra selección con las tapas más baratas de Madrid? ¿Añadirías alguno más?, ¿cuáles son para vosotros los 7 mejores restaurantes?

Para conocer más lugares de tapeo en Madrid, te recomiendo que leas este otro post: Tapas en Madrid

Fuente Imágenes: Kevin Phua, Ian, ‘El Rey de las Tortillas’ Facebook Oficial y Helen T

Contenidos relacionados

Un comentario en «Las tapas más baratas de Madrid: Los 7 mejores restaurantes»

  1. Creo que en esta lista falta Indalo Tapas Chueca, un restaurante/ber de tapas donde te ofrecen 29 tapas distintas a elegir gratis con acda bebida y de calidad!! un sitio centríco (calle perez galdos, 7), con ambiente, limpio, agradable y donde puedes comer por tan solo 3€, un sitio a destacar y recomendable 100%. Cabe mencionar tambien su menú del dia por tan solo 10,50€ donde cada dia hay 6 primeros y 6 segundos platos diferentes de comida casera, no te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *