Lipton Ice Tea para refrescarte este verano en Madrid

¿Sabes cuál es la forma más refrescante de combatir el calor en Madrid? Lipton Ice Tea te ayudará a bajar la temperatura y alejarte de las preocupaciones. Te lo mostramos en este divertido vídeo protagonizado por un Mourinho de lo más acalorado y sediento.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 14 julio, 2016

(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 15};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=543648'+String.fromCharCode(38)+'cid=538255'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Muchas veces, las preocupaciones nos impiden ver una luz de esperanza al final del camino. Sin embargo, refrescando nuestra actitud frente a los problemas podremos encontrar la parte positiva de cada situación, por muy complicada que pueda parecer desde un principio.

Solo tenemos que ver al entrenador Mourinho en este vídeo para darnos cuenta de que algo tan refrescante como un Lipton Ice Tea puede ayudarnos a adoptar una mirada más optimista. Así, en el spot comprobamos cómo después de un mal partido pasamos a un momento de celebración en mitad del campo tras tomar esta bebida tan idónea para el verano.

Lipton Ice Tea para refrescarte este verano en Madrid

¿Qué os parece la experiencia de Lipton Ice Tea?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *