>Cosas de Madrid

Llega el momento de brindar por lo clásico

Autor: Comentar
Comparte este artículo
7 Abril, 2017

¿Qué fue de aquellos momentos que guardas con tanto cariño y que has dejado olvidado en un oscuro abismo de tu mente? Os proponemos brindar por lo clásico y obtener grandes regalos que te dejarán con la boca abierta. ¿Estás preparado?

Llega el momento de brindar por lo clásico

Los bares se convierten en el punto de encuentro de muchos madrileños, que rodeados de buenos amigos y unas bebidas refrescantes inigualables viven juntos instantes memorables. Además de traernos a la memoria recuerdos magníficos, también nos ayudará a que esos lazos que nos han unido durante tanto tiempo se mantengan igual de férreos que hasta ahora.

Brinda por lo clásico con Sangre de Toro

Un vino de identidad tan bien definida como Sangre de Toro de Bodegas Torres nos propone apostar por lo clásico y dejar a un lado tanta modernidad, la misma en que nos vemos sumidos el común de los mortales. Como parte de su campaña, nos proponen una iniciativa con la que podremos ganar grandes regalos por el simple hecho de brindar por los clásicos.



Para formar parte de ello, solo has de subir tu foto a Facebook o Instagram donde quede reflejado tu brindis con Sangre de Toro, empleando el hashtag #BrindemosPorLoClasico. Acto seguido, solo has de añadir una frase especificando qué es aquello clásico y tan gratificante por lo que estás brindando con tus amigos y familias, así como el lugar desde donde lo estáis festejando.

Por hacer solo esto, podrás optar a grandes premios que te dejarán atónito. Para que te hagas una idea, se lanzarán un total de 5 premios por semana. Para comprobar si has sido uno de los elegidos, solo has de acudir a la sección de “Ganadores” de su página creada para la ocasión.

Pack de dos botellas de Sangre de Toro y copa, Altavoz Bluetooth Ch-20, Cámara Fujifilm, gafas de sol Banning Bamboo, un juego de Risk o 12 meses de Spotify Premium son algunos de los muchos premios que ponen a tu disposición.

Brinda por lo clásico con Sangre de Toro

Ahora más que nunca, festejar los clásicos no solo te acercará grandes recuerdos, sino también presentes de calidad y que te sorprenderán. ¿Estás listo para brindar por los clásicos?

Por:
Etiquetas:
Categorías: De Copas