Lo mejor de la comida persa en Madrid

Si eres de los que les gusta probar comida de otras culturas, no te puedes perder nuestra recomendación de hoy. Se trata del Restaurante Persa Esfahan (c/ San Bernardino, 1). Este local puede presumir de tener la mejor comida persa de la capital. Ya solo por la decoración árabe, en concreto rememorando la antigua Persia, te transporta a un lugar mágico. Todo está cuidado al mínimo detalle para que nos dejemos envolver por el mágico ambiente.

0 comentarios
adm834ha
martes, 25 septiembre, 2012
147041038

Desde 1988 llevan elaborando en nuestra ciudad los platos más representativos de la gastronomía iraní, asegurando así su auténtica calidad y sabor, algo que no se puede decir de todos.

Entre sus platos, podemos destacar que sus especialidades son las carnes a la barbacoa, los guisos típicos, el cordero al horno, el arroz con especias iraníes o platos típicos de estas tierras que nos harán chuparnos los dedos. Uno de los ingredientes que más nos encontraremos en estos platos es el somag, especia típica iraní que suele estar en la mayoría de sus platos. Pero, en general, su gastronomía es bastante saludable, ya que está llena de verduras y como elemento imprescindible para acompañar en muchos platos, arroz.

En cuanto a la bebida, no hay que dejar pasar los diversos tés entre los que elegir en la carta, ya que los amantes de esta bebida no quedarán decepcionados.

El servicio suele ser amable y rápido, algo que es de agradecer.

Es recomendable hacer reserva, sobre todo si va un gran número de personas. El precio ronda los 20 euros por persona.

Para más información, tanto de precios como para hacer reservas, en la página web de este restaurante nos encontramos correos electrónicos y teléfonos de contacto.

Por otro lado, tienen una sección de contacto para hacer consultas o para petición de trabajo en dicho restaurante.

Fuente Imagen ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *