Los beneficios del masaje tailandés en esta época de incertidumbre

En pleno corazón de Madrid, concretamente en la calle de Calatrava y muy cerca de Puerta de Toledo, se encuentra el SasiThai, un centro de masaje especializado en el masaje tailandés que, desde agosto, ofrece sus servicios a todos los vecinos de la zona y a todos aquellos madrileñós que tras descubrirlo, se desplazan hasta allí para disfrutar de sus tratamientos.

0 comentarios
miércoles, 7 octubre, 2020
Los beneficios del masaje tailandés en esta época de incertidumbre

Beneficios del masaje tailandés

Entre los beneficios que aporta el masaje tailandés, además de los ya conocidos como detox (activa algunos órganos internos y facilita el drenaje linfático), el fomento de la eliminación de toxinas para la piel o la reactivación del flujo sanguíneo, destaca sobre todo su capacidad para tratar los nervios y la mente.

En esta época de presión social, de incertidumbre, miedos y nervios, este tipo de masaje es capaz de ayudar a hacer que la ansiedad disminuya, así como los síntomas psicosomáticos que pueden estar causados por un estado emocional complicado. Al trabajar y presionar algunas terminaciones nerviosas, permite mejorar la relajación, mejorar la calidad del sueño e incluso favorecer el equilibrio de cuerpo y mente” explican desde el centro.

Esta clase de masaje se basa en la tradición budista y tiene más 2500 años de historia. De hecho, el que practican en este SasiThai se basa en los principios del Nuad Boran Thai, una disciplina que permite definir las líneas Sen del cuerpo por las que fluye la energía.

Además, en este centro madrileño el masaje es ofrecido por terapistas graduados de las escuelas más prestigiosas de masaje en Tailandia, garantizando así que no solo aconsejan a cada cliente cuáles son sus necesidades específicas en el tratamiento, sino que son capaces de personalizar, en cada sesión, la terapia más adecuada para cada momento.

En cada sesión combinan la meditación con estiramientos suaves de yoga y presiones en puntos musculares clave, lo que permite que el cuerpo sea capaz de gestionar y liberar no solo las tensiones físicas sino las psicológicas que están acumuladas y que son las que hacen que el paciente no se sienta bien.

“Desde que abrimos las puertas en agosto hemos visto cómo nuestros clientes han podido ir afrontando el día a día de una forma mucho más sana y equilibrada a nivel psicológico. Nuestro equipo, como siempre, extrema además las precauciones para cumplir con la seguridad sanitaria que se nos exige como centro. Pero ahora incluso más, desinfectando tras cada tratamiento las cabinas, ofreciendo prendas desechables para los masajes y cumpliendo cada una de las normas impuestas por el Covid19” explican.

Contenidos relacionados

  • Fortificaciones de Madrid

    Una buena parte de las fortificaciones que se han levantado en Madrid datan de la Edad Media, época en la que los Castillos de Madrid eran las construcciones con más solera. Ahora, desde este blog queremos rescatar las principales fortificaciones de Madrid. Murallas, castillos y restos arquitectónicos de una época de caballeros en las que las grandes construcciones dominaban el «skyline» de las «urbes». Principales fortalezas de Madrid Con ello, estas que te mostramos a continuación son las principales fortificaciones de Madrid: – Castillo de La Alameda. Está situado en el barrio de la Alameda de Osuna, dentro del término municipal de la propia ciudad de Madrid y pueden verse los restos del castillo, que data del siglo XV. –Castillo de Viñuelas. Este castillo está en una zona protegida, el Soto de Viñuelas, integrado dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Existen referencias que lo sitúan en el siglo XIII, aunque la construcción del edificio que podemos ver en la actualidad está datada en los siglos XVII y XVIII. –Muralla árabe de Madrid. Cuando Madrid era terreno musulmán, se levantó esta ...


  • Fuentes de Madrid

    La ciudad de Madrid es una gran urbe en la que la actividad nunca para. Mientras paseamos por sus calles podemos ver multitud de monumentos y dentro de estos destacan las fuentes de Madrid, hoy vamos a desvelarte cuales son las principales para que puedas disfrutar de estos preciosos monumentos que embellecen nuestra ciudad. Principales fuentes de Madrid En una gran ciudad como Madrid no podían faltar las fuentes, que le dan un aire visual especial a la ciudad, son monumentos decorativos y refrescantes y desde luego merece la pena conocerlos. La Cibeles. Es una de las fuentes más conocidas de la capital. En ella, celebra sus títulos el Real Madrid. Es muy habitual en España, que los éxitos deportivos se celebren en una fuente. La Cibeles está en el Paseo de la Castellana, en el corazón de la capital. Ventura Rodríguez fue el célebre autor de esta popular fuente, en el año 1782.Neptuno. Otra fuente importante. También está en la Castellana, muy cerca de la Cibeles, no sé, 200 ó 300 metros aproximadamente. En Neptuno celebra la afición del Atlético de Madrid sus títulos. También la ideó Ventura Rodríguez en el año 1782.Las cuatro fuentes del Pr...


  • Historia del Paseo del Prado de Madrid

    El Paseo del Prado de Madrid es sin duda una de las zonas más emblemáticas de la capital, tanto por la belleza de sus fuentes, jardines y monumentos como por la eje cultural que alberga con edificios tan emblemáticos como el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza o el edificio del Banco de España entre otros muchos. La historia del Paseo del Prado El origen el Paseo del Prado era una zona de prados fuera de los límites de la ciudad que estaban atravesados por el arroyo de la Castellana. En el año 1561 Felipe II trajo a Madrid la capitalidad y a partir de entonces la ciudad empezó a crecer rápidamente y el Paseo del Prado empezó a ser utilizado como lugar de paseo por al sociedad madrileña Cuando el rey Felipe IV construyó el Palacio del Buen Retiro atrajo hacia esta zona el interés de las clases altas y empezó a embellecerse. Por ejemplo donde hoy en día se sitúa la fuente de Neptuno, estaban ubicados músicos y se vendía aloja, un tipo de refresco muy popular en la época La zona del Paseo del Prado se volvió muy concurrida y llena de carruajes en los que se paseaba al ata sociedad madrileña, el pueblo llano se acervaba para disfrutar ...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *