Los bolsos más demandados por las madrileñas

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Los bolsos son unos de los complementos que mejor lucen en cualquier época del año. Por su naturaleza, nos encontramos con toda clase de bolsos. Desde bolsos con diferentes tamaños, hasta bolsos de diferentes telas o colores como puedes comprobar en esta lista. En este artículo vamos a ver algunos de los que más demandan las madrileñas, para entender mejor la moda que vamos a ver durante este verano en Madrid.

Los bolsos más demandados por las madrileñas

Los bolsos vaqueros

Los bolsos de tela vaquera, son de lo más demandado por las madrileñas, principalmente por el atractivo juvenil que estos bolsos suponen. Grandes firmas como Pepe Jeans o LOSMILE, cuentan con sus propios diseños en esta tela y una de las particularidades que nos encontramos, es que también disponemos de diferentes estilos.

En este sentido, podemos encontrar un bolso de mano de mujer, más grande, perfecto para el día a día, pero también tenemos la posibilidad de comprar un bolso estilo bandolera vaquera, más pequeño y con retales, ideal para llevarlo de fiesta.

Por lo que respecta a estos bolsos vaqueros, nos encontramos con dos ventajas significativas. En primer lugar, gracias a la tela vaquera, son unos auténticos bolsos todoterreno. Bolsos resistentes que aguantan bien toda clase de trote. Por otro lado, y, en segundo lugar, estos bolsos de tela vaquera conjuntan a la perfección con prácticamente todo.

Bolsos con estampados

De la misma forma que la ropa con estampados ha sido tendencia durante este año, ahora les toca el turno a los bolsos. En este caso, unos de las marcas más demandadas están siendo los bolsos de Tous, que cuentan con una gran cantidad de los conocidos ositos a modo de decoración.

Como cualquier buena firma de bolsos, Tous cuenta con una importante variedad de modelos. Sin embargo y en este caso, los modelos que más sensación están causando entre las madrileñas, son los bolsos de mano grandes. Desde luego, un estampado luce mucho mejor en un bolso de mano grande y, como bien sabemos, además de tratar de buscar un complemento práctico, se busca un complemento que pueda servirnos como prenda de decoración.

Bolsos transparentes

Aunque parezca mentira, los bolsos transparentes también se encuentran causando una gran sensación entre las madrileñas. Si antiguamente entendíamos que la intimidad de un bolso estaba reservada únicamente a su dueña, es un hecho que, ahora con los bolsos transparentes, esto ha cambiado.

La razón que explica esto es bastante sencilla. Muchos de los bolsos que se venden hoy en día, han sacrificado su carácter práctico para convertirse en unos complementos de moda. De esta forma, cuando estamos hablando de llevar un bolso transparente, evidentemente estamos dando una mayor importancia a que las personas conozcan el interior de nuestro bolso y, por lo tanto, se trata de lucir de algún modo.

Estos bolsos transparentes sirven para guardar carteras y monederos a juego, maquillaje y toda una serie de elementos significativos que en ningún momento puedan comprometer la privacidad del mismo. Sin duda una moda de lo más peculiar, de la que muchas madrileñas están sacando mucho partido gracias a su imaginación.

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario