Los mejores campos de paintball de Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La actual crisis sanitaria que nos encontramos viviendo ha permitido a muchas personas conocer de primera mano nuevas actividades al aire libre que con anterioridad no habían practicado. Una de estas actividades ha sido la del paintball y es que, Madrid está viviendo como cada vez son más las personas que se interesan por este tipo de actividad y que, una vez que la prueban, se aficionan para siempre. Es un hecho, el paintball está de moda y afortunadamente en Madrid tienes algunos de los mejores campos de paintball Madrid en donde poder disfrutarlo.

Los mejores campos de paintball de madrid

A pesar de que se trate de una actividad al aire libre, debemos tener en cuenta que esta precisa de unas determinadas condiciones para que se pueda desarrollar mucho mejor. De forma precisa, estos campos anteriormente mencionados cuentan con toda clase de instalaciones para convertir el campo de batalla en un auténtico escenario de guerra. Coberturas, edificios y coches abandonados… en definitiva, todo un campo por donde poder moverse, esconderse y emboscar, con lo que se consigue una actividad mucho más divertida y participativa por los usuarios.

¿Por qué esta triunfando tanto el paintball?

El paintball se aleja en una gran medida de otras actividades más conocidas. Es precisamente el desconocimiento que ha existido hasta ahora lo que ha provocado que el paintball esté siendo descubierto por muchos estos días. Sin embargo, a pesar de que se descubra, debe tener algo para animar a las personas a probarlo y al paintball no le faltan razones.

En primer lugar, se trata de una actividad de lo más segura. Esto permite que pueda disfrutarse en familia, con niños pequeños, ya que no hay riesgo alguno de accidentes. En el propio campo de paintball te suministran todo el equipo necesario para poder jugar con seguridad y este se encuentra perfectamente homologado. Por otro lado, es una actividad en equipo, lo cual es estupendo para poder divertirse en grupo y también conocer gente nueva. Finalmente, el paintball es algo bueno para la salud. Se trata de ejercicio y, encima, al aire libre. Para mantener una buena forma física y hacer algo de deporte sin que apenas nos demos cuenta por la diversión que supone participar del mismo, el paintball es una actividad de lo más saludable.

Dónde practicar paintball en Madrid

La experiencia en el campo es un factor fundamental para que la partida resulte divertida. En Action Live te vas a encontrar con dos de los mejores campos de paintball de Madrid, equipados con una gran cantidad de arsenal.

El campo Paintball Navalcarnero está situado muy cerca de Xanadú. Tiene 9 escenarios temáticos en los que podrás encontrarte con tanquetas del ejército, coches de la Guardia Civil, vehículos militares e incluso un helicóptero.

Si vives en la zona norte, tu opción es el campo Paintball Villalba – Escorial. Situado en un entorno privilegiado en plena Sierra de Guadarrama, nos encontraremos con escenarios que van desde bunquers y fortalezas, hasta la isla de los Moai y todo ello inmersos en plena naturaleza.

Sin duda es una experiencia que se disfruta mucho más debido a que ayuda a sumergirse mucho más en la actividad. Un buen campo de paintball ayuda a que la actividad sea mucho más divertida y den ganas de repetir. Ahora en Madrid lo tienes mucho más fácil para probarlo. Recuerda que no hay que tener ningún tipo de experiencia o manejo especial para poder disfrutarlo, simplemente tener ganas de querer pasarlo bien.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario