Los mejores Cursos de cocina en Madrid

Aprender a cocinar como un auténtico chef ahora es posible de la mano de reputados profesionales. En Madrid existen varios centros en los cuales podrás disfrutar de la experiencia de iniciarte en las artes culinarias de otros países, de especialidades como arroces, postres o pescados o platos de alta cocina. ¿Te gustaría saber dónde?, pues ¡¡sigue leyendo y corre a apuntarte!!

1 comentario
adm834ha
domingo, 29 abril, 2012
cocina

The Kitchen Club nace con la vocación de ser una escuela de cocina pero con algo diferente. Desde hace dos años, en su modernísimo y chic local, se imparten cursos de cocina de distintas disciplinas que van desde cocina mexicana, peruana, alta cocina low cost, repostería, pintxos vascos, cocina japonesa caliente, mariscos, arroces...y un montón más.

Los cursos duran un día y después se hace una degustación de los platos que se han preparado, sin prisas y en un ambiente relajado y divertido.  Además, en The Kitchen Club, tienes la oportunidad de recibir clases de cocina de famosos chefs como Darío Barrio, Joan Roca  o Paco Torreblanca.

Los precios van desde los 70 euros los cursos más sencillos hasta los 100 euros, las clases impartidas por los cocineros más prestigiosos. The Kitchen Club se encuentra en la calle Ballesta, 8.

En la plaza de la Encarnación, 2 se halla Alambique, tienda de menaje de cocina y escuela muy reconocida. Las propuestas de cursos que ofrecen y que renuevan constantemente van desde la preparación de arroces, cookies, platos de veranos coreanos, cocina thailandesa, ceviches, cocina tradicional española, wok, y muchos más.

Los precios de los cursos son muy variados, desde los 45 euros a los 125 euros de las clases magistrales impartidas por famosos cocineros, aunque hay que decir que duran dos días. Además, en la tienda puedes adquirir cualquier olla, sartén u objeto de menaje que necesites, desde lo más sencillo hasta lo más sofisticado.

¿A qué esperas para animarte?

Fuente de la imagen: tecnópolis argentina

Contenidos relacionados

Un comentario en «Los mejores Cursos de cocina en Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *