>Cosas de Madrid

Los mejores planes románticos en Madrid al lado de tu pareja

Autor: Comentar
Comparte este artículo
4 Diciembre, 2017

¿Quieres disfrutar de unos momentos de ensueño al lado de tu pareja, pero no sabes por dónde empezar? Te proponemos estos planes románticos en Madrid que, seguro, encantarán a tu media naranja.

Los mejores planes románticos en Madrid al lado de tu pareja

Muchas veces puede suponer un auténtico quebradero de cabeza dilucidar cuál es la forma más original de sorprender a nuestro ser amado. No obstante, en una urbe como Madrid contamos con muchas opciones a nuestra disposición para conseguirlo.

Los planes más románticos en Madrid

Uno de los planes más interesantes que puedes llevar a cabo es acudir a la terraza del Museo del Romanticismo. Su Café del Jardín, delicado, coqueto y con una carta de tartas caseras de lo más apetitosas, es uno de los rincones más interesantes para tener en cuenta. Podremos acceder a su interior sin necesidad de visitar el Museo, aunque no sería nada desdeñable apostar por un recorrido entre sus imponentes muros, por no hablar de sus interesantes audioguías, ambientación musical y los juegos interactivos que nos regalan al final.

Otro de los planes románticos en Madrid que puedes considerar es alquilar un beetle descapotable y recorrer la ciudad pasando por entornos más románticos como el Templo de Debod o el Retiro. Una de las mejores vistas y momentos al atardecer lo encontramos al lado del Templo.

No obstante, también podemos acudir a otro lugar igualmente sorprendente como la Dalieda de San Francisco, erigido sobre el espacio en el que una vez estuvo parte de la muralla defensiva de Madrid. Algunos de sus restos arqueológicos los podrás encontrar junto a la Catedral de la Almudena. La Dalieda a la que nos referimos, ubicada junto a la Basílica de San Francisco El Grande, es un espacio íntimo que se asoma al Parque de la Cornisa y, más allá, el río Manzanares con la Sierra de Guadarrama cerrando el horizonte.

Los planes más románticos en Madrid

Igualmente, encontraríamos bares donde ligar en Madrid de lo más interesantes como es el caso de, por ejemplo, R Club que se presenta como todo un clásico de la ciudad. Abierto hasta las seis de la mañana, el local se llena de gente entre pija y hipster. Pero, si lo que queréis es disfrutar de conciertos en directo, nada mejor que optar por Honky Tonk Bar. Con un público que ronda los treinta años, podréis disfrutar de música rock, country y blues. Otro local interesante es la Sala Caravan con pachangeo ochentero como telón de fondo, así como otros locales del estilo de Café de París en el Instituto Francés de Madrid o, incluso, Kapital, local donde se concentra un gran número de teenagers. Se trata de una de las discotecas más reputadas de Madrid y más grandes de Europa.

Nada desdeñable tampoco sería acudir al Jardín de la Fuente del Berro. Nos encontramos ante un entorno natural histórico y romántico, colmado de árboles singulares y monumentos de lo más curiosos, de entre los que podemos destacar desde el escritor ruso Pushkin hasta futbolistas como Andrés Iniesta.

Además de todos estos planes románticos, también podríamos incluir otros más aventureros como, por ejemplo, montar en parapente o, incluso, sobrevolar el cielo de Madrid en Globo.

¿Qué os parecen estos planes románticos para realizar en Madrid al lado de tu pareja?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio