

Mür Café
Situado en Argüelles, Mür Café parece haber salido de una película romántica. Se trata de la clásica cafetería con sillones de cuero y mesas junto a la ventana en la que da gusto estar. Más allá de todo este ambiente, es un hecho que también podrás disfrutar de deliciosos platos como su auténtico pastel de zanahoria. Empieza el día con una experiencia distinta mientras divisas el mundo a través de su ventana acompañando una rica tarta de manzana con un buen café. Sin duda, es un lugar que merece la pena visitar.
El Jardín Secreto
También en Argüelles, el Jardín Secreto es otro de esos lugares con encanto, mágicos, que merece la pena conocer. Esta cafetería cuenta con una decoración espectacular y en cada rincón del lugar se respira una atmósfera diferente.
Además de esta cuidada ambientación, también se ha cuidado bastante la carta a los clientes, ya que disponen de una gran variedad de tés y cafés, así como cartas de desayuno en donde te podrás encontrar delicias como su “orgasmo por chocolate”. El Jardín Secreto es uno de los lugares más encantadores a poder visitar, en donde sus desayunos tienen un sabor diferente.
Lolina Vintage Café
Situado en el barrio de Malasaña, estamos ante una cafetería especialmente recomendada para los nostálgicos. Ambientada al estilo años 60, en esta cafetería podrás vivir un viaje en el tiempo al pasado. Desde sus paredes empapeladas con motivos de la época, hasta sillones y muebles antiguos.
Una ambientación perfecta para poder disfrutar de un desayuno tranquilo como los de aquella época. Para acompañar a esta ambientación, se le suman un elenco de cafés e infusiones junto a una repostería de lo más sabrosa.
The Doger Café
Para finalizar, una cafetería de lo más diferente a las anteriores, especialmente recomendada para los amantes de los animales.
En The Doger Café podrás desayunar rodeado de cachorros de perro. Se trata de una experiencia única, limitada a un aforo de 20 personas para que resulte todavía más agradable. Si te enamoras de los perritos, puedes incluso llegar a adoptarlos. Se trata del lugar perfecto de poder disfrutar de estos animales junto a su carta de desayuno si no tienes a alguno de estos en casa. Por lo que respecta a su carta, es completamente vegetariana y todo casero.