Los mejores sitios para desayunar en Madrid

Madrid, una gran ciudad que cuenta con una gran variedad de servicios para sus ciudadanos. De entre todos estos, hoy venimos a hablarte de uno que seguramente no te lo imagines tan genial como es, el poder disfrutar de un buen desayuno. Muchas veces no tenemos el tiempo necesario y no dedicamos los minutos que se merece un buen desayuno. Si no dispones de este tiempo, puedes pedirlo online y tenerlo en tu casa en su debido momento para poder disfrutar del mismo. Disfrutar de un buen desayuno es uno de los planes para antes de un día completo más recomendado, ya que te aporta una buena dosis de energía para poder disfrutar del día sin problemas. Si lo que prefieres es disfrutar de un buen desayuno en otro lugar, vamos a presentarte algunos de los mejores sitios para poder llevar a cabo estos desayunos en Madrid.

0 comentarios
martes, 5 enero, 2021

Mür Café

Situado en Argüelles, Mür Café parece haber salido de una película romántica. Se trata de la clásica cafetería con sillones de cuero y mesas junto a la ventana en la que da gusto estar. Más allá de todo este ambiente, es un hecho que también podrás disfrutar de deliciosos platos como su auténtico pastel de zanahoria. Empieza el día con una experiencia distinta mientras divisas el mundo a través de su ventana acompañando una rica tarta de manzana con un buen café. Sin duda, es un lugar que merece la pena visitar.

El Jardín Secreto

También en Argüelles, el Jardín Secreto es otro de esos lugares con encanto, mágicos, que merece la pena conocer. Esta cafetería cuenta con una decoración espectacular y en cada rincón del lugar se respira una atmósfera diferente.

Además de esta cuidada ambientación, también se ha cuidado bastante la carta a los clientes, ya que disponen de una gran variedad de tés y cafés, así como cartas de desayuno en donde te podrás encontrar delicias como su “orgasmo por chocolate”. El Jardín Secreto es uno de los lugares más encantadores a poder visitar, en donde sus desayunos tienen un sabor diferente.

Lolina Vintage Café

Situado en el barrio de Malasaña, estamos ante una cafetería especialmente recomendada para los nostálgicos. Ambientada al estilo años 60, en esta cafetería podrás vivir un viaje en el tiempo al pasado. Desde sus paredes empapeladas con motivos de la época, hasta sillones y muebles antiguos.

Una ambientación perfecta para poder disfrutar de un desayuno tranquilo como los de aquella época. Para acompañar a esta ambientación, se le suman un elenco de cafés e infusiones junto a una repostería de lo más sabrosa.

The Doger Café

Para finalizar, una cafetería de lo más diferente a las anteriores, especialmente recomendada para los amantes de los animales.

En The Doger Café podrás desayunar rodeado de cachorros de perro. Se trata de una experiencia única, limitada a un aforo de 20 personas para que resulte todavía más agradable. Si te enamoras de los perritos, puedes incluso llegar a adoptarlos. Se trata del lugar perfecto de poder disfrutar de estos animales junto a su carta de desayuno si no tienes a alguno de estos en casa. Por lo que respecta a su carta, es completamente vegetariana y todo casero.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *