Wellsport Club (Av. del Doctor Federico Rubio y Gali, 59) es un prestigioso centro deportivo que ofrece a sus clientes interesantes ofertas de cara a la Navidad, como un masaje relajante más Spa por 45 euros, o simplemente el circuito por 25.
Una de las franquicias de balnearios urbanos más conocidas de Madrid es MásQueAgua, que tiene la ventaja de tener locales distribuidos por algunas de las principales arterias de la capital, como Embajadores, Moncloa o la Glorieta de Bilbao. El circuito Spa, de una hora de duración, combina piscinas de hidromasaje con ducha escocesa -de múltiples chorros a presión-, baño turco, ducha nebulizada... por 24 euros. Además, organiza despedidas de soltero que incluyen, como no, su circuito Spa.
Quizá uno de los Spa con más encanto de Madrid sea The Sanctuary (Ponzano, 37). Con una decoración exquisita y minimalista, la oferta de este balneario se basa en "rituales de agua", que incluyen un recorrido diseñado por el propio cliente -si así se desea- con la ventaja de estar sólo con tus acompañantes en todo el circuito, que dura unos 75 minutos. Al final, el personal ofrece infusiones, cafés y zumos.
Por último, en Alcalá de Henares se inauguró hace poco más de un año su espectacular Parador de Turismo, que cuenta con un maravilloso Spa. Las ofertas más interesantes son las que incluyen alojamiento. Desde 110 euros, el cliente podrá disfrutar de la estancia, desayuno más un circuito Spa y masaje con espuma de olas.