Lugares de turismo que visitar en Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Estás planeando un viaje a Madrid y no sabes que sitios visitar? En este artículo te vamos a hablar acerca de los sitios más importantes que ver en Madrid que son de visita obligada para cualquier turista.

Lugares de turismo que visitar en Madrid

 

Visitas imprescindibles en Madrid

Lo que ningún turista puede dejar de visitar es:

Puerta del Sol de Madrid

Puerta del Sol de Madrid

Cualquier visita que se precie debería de empezar en la Puerta del Sol. No en vano, en la Puerta del Sol encontrarás el famoso kilómetro 0 de las carreteras de España, por lo que no se nos ocurre mejor lugar para empezar.

En esta Plaza, famosa entre otros motivos por las campanadas de fin de año, además del conocido reloj te encontrarás con la estatua de el Oso y el Madroño, que son los símbolos de Madrid. Además del Oso, también son emblemáticos el cartel de Tío Pepe y la estatua de Carlos III.

Plaza Mayor de Madrid

Plaza Mayor de Madrid

De plaza en plaza. La Plaza Mayor de Madrid es otro de los puntos de interés más bonitos de la ciudad, que cuenta con una gran historia gracias a todos los arcos que la rodean.

Llegados a este punto te recomendamos que te sientes en una de sus terrazas y te dispongas a disfrutar de uno de los manjares más famosos de Madrid, el bocadillo de calamares. Si lo visitas en Navidad, tendrás la suerte de encontrarte con los típicos puestos navideños que componen el tradicional mercadillo de Navidad.

Palacio Real

Palacio Real

El Palacio Real es la antigua residencia de los Reyes de España antes de que se trasladaran a la Zarzuela. Actualmente este palacio se utiliza para visitas turísticas, por lo que podrás recorrer sus lujosos interiores en una visita guiada.

Conocerás de primera mano como son las habitaciones reales y otras habitaciones tan interesantes como la Farmacia Real y la Armería Real, que contiene una de las colecciones de armas más importantes de todo el mundo.

Templo de Debod

Templo de Debod

El Templo de Debod es el edificio más antiguo de Madrid. Estamos ante un templo egipcio que cuenta con más de 2.200 años que fue un regalo de Egipto a España.

En este bonito templo egipcio podrás disfrutar de una paz y tranquilidad sin igual. Además, te recomendamos que lo visites especialmente al caer la tarde para que puedas contemplar una puesta de sol de lo más bonita, única en toda la ciudad.

Santiago Bernabéu

Santiago Bernabéu

Te guste el fútbol o no, el Santiago Bernabéu es historia viva de Madrid. Una visita al estadio Santiago Bernabéu te permitirá disfrutar de una forma diferente el estado, de forma completamente distinta a como sale en televisión.

Si tienes la suerte de disfrutar de un partido, mucho mejor. Si no, también tienes la posibilidad de llevar a cabo una visita guiada por su museo y conocer todos los trofeos que ha ganado el equipo a lo largo de su historia. Además, dependiendo del día, si tienes un poco de suerte es probable que te encuentres con algún jugador, por lo que podrías aprovechar para hacerte alguna foto para el recuerdo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alrededores


0 Comentarios Enviar un comentario