Madrid al aire libre

Si el tiempo acompaña, ¿qué mejor que disfrutar de Madrid al aire libre? Te dejamos unas cuantas ideas para que puedas disfrutarlas bajo el cielo de Madrid.

1 comentario
adm834ha
viernes, 28 agosto, 2020

Parques de atracciones

En Madrid tenemos dos de los parques de atracciones más importantes de toda España, el Parque de Atracciones de Madrid y la Warner. En ellos encontrarás toda una gran cantidad de atracciones para todos los públicos y, especialmente en la Warner, diferentes espectáculos de calidad con los que poder disfrutar al aire libre, como son los de Batman y también Loca Academia de Policía entre otros.

Pasear a caballo

El Parque Natural de Madrid te permite disfrutar de preciosos paseos a lomos de un caballo. Toda una aventura, que te permitirá conocer mejor la sierra de Madrid, mientras disfrutas de las mejores vistas.

Parque del retiro

El Parque del retiro, uno de los pulmones de la capital. Se trata de un espacio verde, que descansa en medio de la ciudad, donde si tienes suerte, podrás disfrutar de una gran cantidad de actividades al aire libre. Desde museos en la calle hasta recitales de artistas. Si por desgracia no has podido disfrutar de nada de esto, pasear por el propio parque y ver sus fuentes y casas, ya es todo un espectáculo.

Tour en buggy o autobús

Esta es sin duda una de las actividades más recomendadas para todos aquellos que visitan Madrid por primera vez. Puedes montarte en un autobús descapotable o en un buggy para dos personas y disfrutar del recorrido por la ciudad. Estos tours están preparados para llevarte a conocer las áreas y zonas más importantes de la ciudad para luego, si quieres, visitarlas por tu parte con más detenimiento.

Las terrazas

Para finalizar, te recomendamos una visita a las terrazas de la Playa Mayor. En ellas, podrás disfrutar de la gastronomía local, en un ambiente de lo más privilegiado, en el corazón de la ciudad. El lugar perfecto para encontrar un descanso y reponer energías, después de todo un día repleto de actividades.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Madrid al aire libre»

  1. Buen artículo, el parque del retiro es un mítico para «echar la tarde».

    Sumo 1 opción más, para los que le guste la comedia, poder disfrutar de un buen monólogo, uno de los tantos que nos ofrece Madrid, y por ejemplo, se pueden consultar aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *