Madrid Centros Comerciales

Madrid te abre sus puertas, los Centros Comerciales, algunos de ellos no cierran en los fines de semana y ofrecen ocio y moda para las horas libres, sobre todo en los fines de semana. Cada vez se inauguran superficies más creativas y divertidas.

1 comentario
adm834ha
viernes, 4 junio, 2010
gs278074

Varias comunidades ven saturados sus metros cuadrados por Centro Comerciales, Asturias, Murcia, Canarias y Valencia, han visto crecer como setas Centros enormes. A la cabeza Madrid, con una densidad comercial mayor a los 475 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable.

En Madrid hay más de 100 centro comerciales, cada uno con sus peculiaridades, tamaño, diversión, y prestaciones, veamos algunos de los más importantes:

La Gavia
El centro Comercial más grande de la capital y posiblemente entre los más enormes de España. Mas de 160 establecimientos, pensado para el bienestar. Excelente comunicación en coche, salidas A-3 y M-45. 5.000 plazas de garaje. Metro y bus líneas 142 y 145. Ocio para toda la famlia.

Príncipe Pío
Otro centro en el interior de la ciudad, posiblemente el más innovador por conservar la estructura de la preciosísima estación Norte, sin desmantelar nada. Cuenta con varios valores diferenciadores: Permanece abierto todo el año, 365 días, no tiene gran-superficie ni super, ofrece servicio de Wifi y sus tiendas son mayormente de moda y marcas reconocidas, 110 establecimientos siempre abiertos. Posiblemente el centro mejor comunicado de España. Tren de cercanías, metro, Bus de periferia, y líneas de Autobús Interurbano, en total 25 líneas de Autobús desde el mismo centro. Moda toda el año.

centro comercial2

La Vaguada
No puede faltar esta reliquia, posiblemente la primera de estas superficies, que sigue siendo un filón para las franquicias. Su ubicación es perfecta, su clientela sigue llegando en automóvil y en transporte público, pero la gran mayoría sigue viniendo a pie, muchos de sus restaurantes son los primeros en facturación del país.. Más de 25 millones de visitantes al año. Ofrecen ideas nuevas cada mes, Cochecitos Jané, sillas de ruedas, salas de lactancia, pulseras identificativas, oficina de quejas y objetos perdidos, parking gratis 2 horas. Creatividad para todos-

Zielo
Como punto final a los destacados, tenemos que nombrar a Zielo Shopping Pozuelo.
Creativo e innovador por excelencia, el primer LifeStyle de España. Ubicado en un entorno de alto standing da la bienvenida al visitante. La puerta de Pozuelo.
Entre Ática y la Avenida de Europa  perfectamente colocado en un sector joven, dinámico y de clase alta.
Zielo es algo más que un centro, es un portento arquitectónico, cambia lo colores de sus fachadas según las épocas. Sus marcas no son las convencionales, 11 de ellas son completamente nuevas en España, esto hace del centro un sitio único.
Restaurantes de nombre Europeos y marcas de alto standing. Icono para marcas nuevas.

Podríamos seguir, pero estos son una muestra de lo grandes que son los centros comerciales de Madrid, por algunas razones, como tiempo, amplitud, innovación y creatividad, pero hay muchos más. Podemos seguir en otra ocasión perfilando cada uno de los demás centros madrileños.
Dolce Vita, H2 Ocio, Las Rosas, Tres Aguas, La Esquina del Bernabeu, muchos más que poco a poco conoceremos juntos. Aconséjanos si crees que hay alguno mejor, Xanadú no está nada mal y puedes esquiar.

imágenes Webs Direct

Contenidos relacionados

Un comentario en «Madrid Centros Comerciales»

  1. guia dice:

    buenos detalles algunos no los conocía, poned mas centros y acciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *