Mejores destinos para esquiar

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Aunque estamos en verano y parece que el invierno tardará en llegar, antes de que nos demos cuenta estaremos pensando dónde ir para pasar unos días en la montaña. Porque para los amantes del deporte más practicado en invierno, el esquí, pasar unos días esquiando rodeados de naturaleza se convierte en la opción perfecta. En este post te contamos cuáles son los destinos más destacados, qué lugares podrás visitar y cuáles son las pistas que no podrás dejar pasar y tendrás el placer de disfrutar con tu equipo de esquí. Y pensando en todos, qué puedes ver por la zona, ya que te guste el esquí o no, un poquito de turismo siempre viene bien. Todas las ofertas de hotel y forfait en Esquades.com. ¡Toma nota!

Mejores destinos para esquiar

Destinos de montaña más deseados para esquiar

Para poder disfrutar de la vida hay que centrarse en el lado positivo de las cosas, por eso os proponemos estos planes para poder desconectar y disfrutar de la naturaleza en plena montaña, en un entorno sin igual. Entre los destinos más destacados, te mostramos algunos, a continuación.

Las montañas de Andorra

Los Pirineos son el oasis de los esquiadores, el lugar en el que perderse y disfrutar de pistas infinitas y días llenos de diversión, con Andorra como su capital. En esta ciudad podrás disfrutar de otras cosas que no solo sean la nieve, si no eres amante de esquiar. Por ello te recomendamos elegir un destino muy completo como Vallnord, una elección perfecta si quieres esquiar en Andorra o si no, puedes disfrutar de un hotel ubicado en un lugar excepcional con habitaciones de ensueño y vistas privilegiadas desde el jacuzzi. Otra alternativa que ofrecemos para los fanáticos del esquí es perderse por la nieve y disfrutar. Buena nieve, pistas enormes, todo a favor para que tus días esquiando sean lo más placenteros posible y puedas aprovecharlos al máximo.
Si hablamos de la estación de esquí más conocida de la zona, Grandvalira está situada en la zona oriental del Principado de Andorra y cuenta con 128 pistas diferentes con niveles de dificultad también diferentes y 210 km esquiables. Es la estación más grande de toda la cordillera pirenaica y del sur de Europa. Organizada en 6 sectores diferentes, la mayoría están habilitados para personas con discapacidad, por lo que se convierte en la opción perfecta.
Andorra se convierte en el destino perfecto, así que haz la reserva anticipada con Esquiades y no te quedes sin tus vacaciones de invierno.

Unos días en Baqueira

Baqueira es uno de los destinos españoles preferidos para esquiar. Aparte de tener las mejores pistas en las que disfrutar de días de nieve y deportes de montaña, Baqueira ofrece más actividades que no puedes dejar pasar.

Puedes hacer una excursión en moto al Valle de Montgarri. Hacer una excursión en moto por la nieve puede ser de las experiencias más divertidas que jamás recuerdes. Entre bosques nevados y acompañados de paisajes de película. Lo mejor es poder disfrutar de un paseo en moto biplaza de Beret a Montgarri, disfrutando de un paseo por el bosque virgen de coníferas. Otra opción son sus excursiones en trineo, un plan divertido para toda la familia, desde los más pequeños hasta los adultos. Se organizan excursiones que constan de un recorrido de unos 14km.

Si vuestro viaje a la nieve lo hacéis en familia, además de esquiar podéis visitar Aran Park, un parque de animales que es una maravilla para los niños. Estar en contacto con la naturaleza y descubrir las diferentes especies es genial. Así como disfrutar de las alternativas que ofrece la ciudad. Museo, compras… Baqueira lo tiene todo así que reserva ya.

Formigal y su ambiente

Sin duda, otro de los destinos de nieve que destacan por sus pistas y su buen ambiente es Formigal. Allí puedes practicar todo tipo de deportes y disfrutar de días de fiesta y relax con un ambiente joven, divertido y bueno.

Puedes practicar el esquí alpino, ya que se trata de una de las zonas estrella para este tipo de deporte. Su estación de esquí de Panticosa es conocidísima por la calidad con la que cuenta. Además tiene unos 140 kilómetros esquiables y pistas de todo tipo. También puedes practicar el esquí de fondo con rutas organizadas en las que vivirás una experiencia increíble.

Y después de un día duro de esquí, este espera la mejor fiesta en Marchica, el local de moda de la zona, donde disfrutar de un après de esquí lleno de ambiente, buena comida y música.

En definitiva, la montaña ofrece tantos planes y alternativas que se convierte en la opción perfecta para cualquier época del año, pero si estás pensando en disfrutar de tus vacaciones de invierno y pasar los mejores momentos esquiando en pistas de calidad, estas son las opciones perfectas. Reserva ya en los mejores hoteles y piensa solo en disfrutar.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario