Mejores restaurantes cántabros en Madrid

Wikipedia

0 comentarios
adm834ha
martes, 2 diciembre, 2008

La comida del norte de España es una tradición importante, además, cuenta con un variedad importante y con unos platos bastante sabrosos, por lo que no es de extrañar que se especialicen y salgan a fundar restaurantes por la geografía española. En nuestro blog de Madrid nos vamos a cenar a los mejores restaurantes cántabros en Madrid.

La cocina cántabra destaca por sus buenos pescados y sus sabrosas carnes, un tipo de comida que lleva siglos de tradición. El cocido montañés puede ser su plato más conocido y exportado, así como los postres: las famosas corbatas o los tradicionales sobaos pasiegos han conquistado el mundo.

La gastronomía cántabra tiene una cuidada selección y unos platos consistentes, especialmente diseñados para aguantar el frío invierno que pasan en la zona norte de nuestro país.

Los mejores restaurantes cántabros en Madrid son los siguientes:

- La Atalaya. Este restaurante está situado en la calle Joaquín Costa, 31 (en la zona de República Argentina). Está cerrado los domingos y el precio por persona para comer aquí ronda los 40 euros.

- Mayte Commodore. Curiosamente (o no, no lo sé), este restaurante cántabro se encuentra muy cerca del anterior. Está en la Plaza de la República Argentina, 5. También cierra los domingos y el precio es un poco más caro que el primero: puedes comer por 45 euros más o menos.

- Taberna Laredo. Nos encontramos con este restaurante en la calle Menorca, 14 (en la zona de Ibiza). También cierra los domingos y también es caro, unos 45 euros.

- Zacarías de Santander. La cocina de Cantabria tiene otra cita en la calle Rosario Pino, 17 (en Plaza de Castilla). Vuelve a ser un restaurante caro: puedes comer por 40 euros por persona.

Como ves, no son muchos los restaurantes especializados en comida cántabra en Madrid, y todos tienen la tónica de ser caros. En general, las comidas regionales típicas suelen tener precios elevados.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *