>Cosas de Madrid

Mercadillo Las Dalias en Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Con el buen tiempo, comenzamos a estudiar las prendas primaverales que conservamos de la temporada pasada para hacer una selección. Pero, para todas aquellas que deseen hacerse con algunos nuevos modelitos, pueden pasarse por El Mercadillo de Las Dalias que cumple 25 años, y lo celebra por todo lo alto desplazándose por primera vez de su Ibiza natal.

Las-Dalias-producto-1

Las Dalias en Madrid

Alrededor de más de 150 artesanos viajarán a Madrid para que todos los que se acerquen hasta la capital, puedan disfrutar de sus exclusivos diseños el 7, 8 y 9 de mayo en el Palacio de Deportes. Además, Las Dalias traerá todo el encanto de sus propios espectáculos y abrirá sus puertas a otros conciertos para completar tres días de ensueño.
Los 60.000 visitantes que se esperan durante el fin de semana podrán acercarse a cualquier hora del día, dado que el Palacio de Deportes estará abierto desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada (los viernes la apertura está prevista para las 19:00 hs), con diferentes alternativas. Además del mercadillo de Las Dalias, estará abierto todo el día, habrá barras en las que se servirán comidas y bebidas y una zona de niños para que los padres puedan relajarse y perderse entre los diseños de los artesanos.

Las-Dalias-producto-4

Ambiente ibicenco

Además, una de las principales características del evento será la decoración porque el Palacio se vestirá de Las Dalias de principio a fin, recreando sus puestos, sus colores, sus calles de arena por las que se recorrerá el mercadillo, y zonas de verdes palmeras, chill-outs y hasta un oasis, donde los asistentes al evento podrán descansar al ritmo de lamúsica de los DJ’s .

Al final del día, se reproducirán los atardeceres, momento en el cual nadie quedará exento del
encanto de este mágico momento ibicenco, que dará lugar además al inicio de los espectáculos nocturnos de Las Dalias como el Namasté, Paco Fernández o The Highlight Tribe y a otros conciertos que también estarán presentes en las noches del evento.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General