Mercadillos de Navidad en Madrid

Esta Navidad, como todas las demás, te invita a salir a la calle y combatir el frío del invierno. Una de las propuestas que te hacemos desde este blog de Madrid es que recorras alguno de los nueve mercadillos de Navidad en Madrid, una de las propuestas más típicas que puedes hacer en unas fechas como estas.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 24 diciembre, 2009
Navidad Madrid

En general, los mercadillos navideños que hay instalados en Madrid ofrecen cosas muy parecidas. Desde las típicas figuritas para el belén, hasta toda la parafernalia navideña. Esculturas, productos de artesanía y puestos para comer algo, son los atractivos de los mercadillos de Navidad en Madrid.

Siempre son una opción para hacer algunas compras a pie de calle. Por ello, te contamos dónde están los mercadillos de Navidad en Madrid:

- PLAZA MAYOR. Del 28 de noviembre al 31 de diciembre. De lunes a jueves, de 10 a 22 h. y de viernes a domingo, de 10 a 23 h.

- PLAZA DE SANTA MARÍA SOLEDAD TORRES ACOSTA. Feria de Navidad Ice Madrid. Del 27 de noviembre al 15 de enero. Todos los días de 10 a 22 h.

- PLAZA DE JACINTO BENAVENTE. Feria de Navidad Christmas Card. Del 1 de diciembre al 15 de enero. Todos los días de 10 a 22 h.

- CALLE MONTERA- RED DE SAN LUIS. Feria Boutique. Del 1 de diciembre al 15 de enero. Todos los días de 10 a 22 h.

- PLAZA DE SANTO DOMINGO. Feria de Navidad "La Luz". Del 1 de diciembre al 15 de enero. Todos los días de 10 a 22 h.

- PLAZA DE LOS CARROS. Feria de Navidad Pink Christmas. Del 18 de diciembre al 10 de enero. Todos los días de 10 a 22 h.

- PLAZA DE LAVAPIÉS. Feria World Market. Del 18 de diciembre al 3 de enero. Todos los días de 10 a 22 h.

- PLAZA DE CHUECA. Feria Relax Christmas. Del 1 de diciembre al 10 de enero. Todos los días de 10 a 22 h.

- PLAZA DE CALLAO. Árbol de Navidad, pista de hielo y actuaciones musicales.Del 27 de noviembre al 6 de enero. Todos los días de 18 a 20 h.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *