

Mi casa se encuentra en la transitada calle Alcalá, en el número 346, y supone la tercera tienda en Madrid tras las situadas en las calle Bravo Murillo y en la de Francisco Silvela. Con esta última inauguración, Mi Casa fortalece su presencia en la capital, siendo éste uno de sus objetivos de la enseña para 2013, además de ampliar su número de tiendas en el territorio nacional.


"El reconocimiento de nuestros productos está siendo muy positivo, que demandan cada día más propuestas novedosas y de calidad. Se trata de uno de los puntos fuertes de la empresa por el que seguiremos trabajando y apostando cada día más", afirma Isaura Fernández Battagliese, gerente del grupo.
El objetivo de Mi Casa es “que todo el mundo tenga el hogar que desea, independientemente de su capacidad adquisitiva”, se indica en su página web. A través de la misma también puede consultarse su catálogo, con más de 15.000 referencias divididas en las secciones “Ropa de cama”, “Baño”, “Infantil”, “Cocina”, “Decoración”, “Muebles”, “Jardín y terraza” y “Alfombras”. Todos ellos productos exclusivos de diseño propio.


Tazas con formas divertidas, sábanas y colchas con diversos estampados, cojines, armarios, mesas, cuadros, cajas, portavelas, portarretratos, juguetes, cambiadores, baberos, portabiberones, toallas, juegos de baño, y un largo etcétera es lo que nos ofrece Mi Casa. Todo ello con una excelente relación calidad-precio.
Esta tienda de la calle Alcalá será la número 37 en el país de Mi Casa, aunque la cadena pretende abrir más durante el resto del año. Se trata de una de las empresas más consolidadas dentro del mundo de la decoración y el mobiliario del hogar en España. En Madrid podemos encontrarla en las siguientes direcciones:
C/ Bravo Murillo, 218
C/ Francisco Silvela, 57
C/ Alcalá, 346
Fuente Imágenes por Facebook Mi Casa. Cosas de Casa