>Cosas de Madrid

Miplato, la solución para comer sano y ahorrar tiempo, llega a Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
4 Noviembre, 2016

Madrid, 04 de noviembre, 2016: Dos horas será el tiempo máximo de espera para pedidos realizados en miplato.es dentro de la zona M-30 de Madrid a partir de octubre de 2016.

Miplato, la solución para comer sano y ahorrar tiempo, llega a Madrid

Miplato tiene como misión y visión solucionar uno de los problemas de la sociedad actual: la falta de tiempo para comer bien. Tras años de experiencia, el equipo de Miplato ha conseguido desarrollar una serie de procedimientos que permiten elaborar más de cien platos de manera tradicional manteniendo sabores, texturas y valor nutricional hasta 30 días sin ningún tipo de conservantes ni aditivos artificiales.

La variedad en los platos va desde una cocina tradicional con mucha influencia andaluza, hasta sabores de lo más vanguardistas. Además, Miplato tiene en cuenta a todo tipo de colectivos a la hora de alimentarse, por lo que pone a disposición de sus clientes menús veganos, sin gluten, sin lactosa, bajos en carbohidratos, etc. Además, gracias a su plataforma de eCommerce, los platos llegan a hogares y centros de trabajo de toda España en 24/48 horas desde que se realiza el pedido y ahora no tardarán más de 2 horas dentro de los límites de la M-30 en Madrid.

Miplato

El Mercado de Guzmán el Bueno, Chamberí, ha sido el lugar seleccionado para la implantación de un punto de venta físico. Espacio desde el que también saldrán todos los pedidos de la ciudad y punto de partida de la expansión nacional prevista para los próximos años.

Mi Plato nace en Córdoba, 2015 de la mano de Bodegas Mezquita con el objetivo de facilitar a la población una comida sana y casera idéntica a la que realizarían en casa si tuvieran más tiempo libre para cocinar en el día a día. Los platos y menús garantizan valores como sabor, sostenibilidad y cuidado a la salud ya que están basados en la dieta mediterránea y elaborados con ingredientes locales de primera calidad sin ningún aditivo artificial.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Restaurantes