Modacalzado e Iberpiel en IFEMA 2013

Las mejores firmas de calzado y complementos de piel se reunieron en este evento para ofrecer complementos de primera calidad. Castañer, Mascaró, See by Chloe, Magrit, Dorotea, Pons Quintana, Paco Gil o Amaya Arzuaga son algunos de los nombres principales que acudieron a los pabellones de IFEMA.

Constituye el gran encuentro profesional del sector en España y es uno de los tres más relevantes del circuito europeo. Participan las principales marcas nacionales e internacionales en el mundo del calzado y los complementos de piel.calzado en Madrid

Las marcas están agrupadas según públicos a los que van dirigidos. ‘Metro’ tiene las propuestas más atrevidas para jóvenes ‘cool’ y urbanos, ‘Glamour’ aúna el diseño con la elegancia, ‘Niño’ se centra en el mercado infantil, ‘Street & Casual’ en el calzado diario y ‘Chic’ es una visión directa al futuro de lo que está por venir.

Además de los stands que fueron creados para un fin comercial, en esta feria podremos disfrutar de diferentes actividades que giraron en torno a este tema.

Destacados expertos del sector acercaron nuevas fórmulas de marketing, dirigidas a innovar y mejorar la competitividad en el comercio.

También se organizó una convocatoria de compradores y prensa internacional. Se centraron en mercados de gran interés para los expositores, así como encuentros directos entre compradores extranjeros y empresas.

Para aquellos que vengan de lejos, hay disponibles descuentos especiales en hoteles y diversos medios de transporte tales como Renfe o Iberia.
Fuente Imagen:  LB & Roberto Sena

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *