«Mola Madrid» con Mahou

¿Cuál es tu parte favorita de la capital? Esto es lo que se preguntan en Mahou. Y para averiguarlo han pedido a todo aquel que quiera participar que coja su cámara de fotos e inmortalice aquellos monumentos, edificios o simplemente situaciones que reflejen aquello que más le gusta de Madrid.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 29 junio, 2011


madrid

Los cines de Callao y el Palacio de la Prensa se convertirán en el escenario visual de esta iniciativa, exponiendo allí las mejores fotografías de entre todas las que se van enviando. Tres pantallas LED en pleno centro enseñarán, como si se tratara de una sucesión de diapositivas, distintas perspectivas de la ciudad a las que se quieran acercar y seguro nos permitirán descubrir algunas partes desconocidas de la capital.

Las redes sociales tienen una importante labor en la promoción de este evento. Espacios tan conocidos y de rápida difusión como son Facebook y Twitter promueven esta actividad permitiendo colgar en este soporte las fotos que los participantes vayan captando con su cámara.
Para participar sólo hay que meterse en Facebook en el perfil creado “Madrid Mola” (http://www.facebook.com/madridmola) y allí subir la imagen que mejor represente lo que más te guste de la capital. Para ello hay que buscar la aplicación “Madrid Mola por…” para poder compartir una imagen que resuma lo que más le gusta de la capital.

Además, a través de esta red social los participantes podrán consultar los ganadores de cada semana, y si son los afortunados siempre tienen la oportunidad de ir a los sitios antes citados para ver pasar sus fotografías en pantalla de cine. Este proyecto comienza el 27 de junio y dura hasta el 30 de octubre. Desde julio están preparadas las pantallas para ir proyectando instantáneas. Aquellos que se pasen un verano en la capital, ya tienen una alternativa interesante. La entrada para ver las mejores capturas es gratuita.

Fuente Imagen: http://www.flickr.com/people/cuellar/, por José María Cuellar

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *