Mundo Jurásico: exposición sobre dinosaurios

Una oportunidad única para que los más pequeños descubran el pasado más remoto y conozcan cómo eran estos seres tan asombrosos como son los dinosaurios. Este blog de Madrid te acerca hasta Mundo Jurásico: exposición sobre dinosaurios. Han pasado 65 millones de años y los dinosaurios vuelven con toda su grandeza.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 28 diciembre, 2009
Tiranosaurio Rex

La exposición Mundo Jurásico es la exhibición de dinosaurios más grande que se ha hecho hasta ahora, ya que cuenta con 34 especies diferentes y gigantescas de dinosaurios, las cuales están totalmente robotizadas. Son representaciones muy reales, con sonidos y movimientos como los auténticos dinosaurios, para transportarte al mundo jurásico.

Por tanto, en esta exposición sobre dinosaurios tendrás un completo viaje al pasado en el que podrás conocer cómo era el espectacular hábitat natural de los dinosaurios, los animales más grandes que jamás han existido. En la exposición Mundo Jurásico destaca por encima del resto la gigantesca réplica a tamaño natural del fabuloso Tiranosaurios Rex, de 14 x 7 metros.

La exposición se encuentra en la zona de Madrid Río, en la ribera del río Manzanares. Por ello, Mundo Jurásico será la exhibición que inaugurará oficialmente la zona. El área de la exposición tiene una superficie total de más de 3.000 metros cuadrados de superficie. La exposición ya ha triunfado en países com USA, Brasil, México, Australia, Hong Kong, Argentina, etc, y ha sido vista por más de 7 millones de personas.

Más información de la exposición Mundo Jurásico:

Cuándo: hasta el 22 de Febrero de 2010.
Dónde: Puente Del Rey / Estación De Principe Pio.
Horarios: del 17 de diciembre al 10 de enero todos los días de10.00 a 20.00 horas. Del 10 de enero al cierre
martes a jueves de 15.00 a 20.00, sábado a domingo de 11.00 a 20.00, y lunes cerrado.
Precio: de 3 a 12 Años, mayores de 65 años, discapacitados y grupos: 4 euros. Mayores de 12 Años: 6 euros. Menores de 3 años gratis.
Web: mundojurasico.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *