Musical Don Pepito en Teatro Coliseum

¿Te acuerdas de las canciones clásicas del circo de cuando eras pequeño? Pues vas a tener ocasión de revivir esos tiempos con tus hijos en el musical Don Pepito que tiene lugar en el Teatro Coliseum (calle Gran Vía, 78). Este espectáculo es una obra española de nueva creación avalada por los productores de Hoy No Me Puedo Levantar, 40 El Musical y Sonrisas y Lágrimas.

0 comentarios
adm834ha
martes, 11 diciembre, 2012
musical don pepito

A través de Pepe, el protagonista de esta historia, los padres podrán rememorar las canciones de circo de su infancia y los más pequeños se sumergirán en esta aventura, a la vez que se entretienen con clásicos como Susanita, Hola Don Pepito, El Barquito de Cáscara de Nuez, La Marcha de las Letras o La Gallina Turuleta.

El protagonista comenzará un camino en busca de su abuelo desaparecido y rescatar el Gran Circo de las Cinco Pistas de las garras de los malvados Polímalos. Este viaje va a estar lleno de aventuras y peligros pero Pepe no tiene miedo y sólo piensa en cumplir su propósito lo antes posible.

Las entradas se pueden comprar a través de internet (entradas.com; el corte inglés; ticketmaster) o directamente en taquilla. También existe la posibilidad de hacer contrataciones exclusivas de estas funciones para cumpleaños u otro tipo de fiestas infantiles poniéndose en contacto con ellos a través de los datos que aparecen en su página web: www.donpepitoelmusical.com.

Teatro Arte Coliseum

Situado en la Gran Vía madrileña, el Teatro Coliseum tiene más de 70 años de historia. Desde el año 2000, ha acogido importantes producciones, entre las que destaca el Musical My Fair Lady, que se representó durante 19 meses, y que tuvo una excelente acogida de público.

DATOS DE INTERÉS
Fecha de inicio: 01/12/2012
Fecha de fin: 05/01/2013
Local: Arteria Coliseum
Día de cierre: Lunes
Venta de entradas: www.entradas.com
Horarios: sábados y domingos 12:00
Precio: Desde 20 euros
• Autobús: 1, 2, 3, 25, 33, 39, 40, 41, 44, 46, 74, 75, 133, 138, 146, 147, 148, 149, 202
Metro: Plaza de España (L2, L3, L10)

Fuente Imagen: jlmaral

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *